Los boletos para carreras tienen un límite en Super Mario Run, y no podrás guardar más de ese límite, o los perderás. Para jugar las Carreras en Super Mario Run necesitas boletos, pero si llegas a ese límite, dejarás de almacenarlos y lo que harás no será si no perderlos, en lugar de poder aprovecharlos para conseguir Toads y mejorar tu reino.
Límite de boletos en Super Mario Run
Super Mario Run es el nuevo éxito de Nintendo, aunque parece que no ha tenido el éxito esperado todavía, a pesar de todo el hype de los últimos meses. Es un juego entretenido, rápido, pero sobre todo, ha dado en la clave de ciertos aspectos: nos obliga a jugar mediante diferentes métodos. Uno de esos métodos son los boletos.
Super Mario Run tiene un límite de boletos para carreras máximo de 99. Una vez superado ese límite, lo que haremos será perder boletos, o más bien dejar de ganarlos. Por muchos que ganes en los minijuegos o en cualquier de los niveles, no subirá el contador y se quedará en 99.
¿Y qué podemos hacer al respecto? Pues gastarlos. Gasta todos los boletos para carreras que puedas siempre que puedas para ganar Toads. Si pierdes una Carrera vas a perder Toads, eso es cierto, pero actualmente el sistema de equilibrio del juego es bastante eficaz, y por lo menos en mi caso he notado que sigo ganando más que pierdo, y tampoco soy un genio de este juego.
De esta manera no solo ganarás Toads para mejorar tu reino y desbloquear nuevos ítems en la Tienda, si no que además podrás seguir consiguiendo más boletos y jugando más con tus amigos u oponentes en Super Mario Run.
¿Ya conocías el límite de Boletos para Carreras en Super Mario Run? ¿Te gustan más las carreras o el modo aventura?