TikTok está de moda. Arrasa entre los adolescentes. Si ya lo estás usando en iOS, hoy te contamos cómo descargar vídeos de TikTok en iPhone de manera fácil y rápida, para que tengas los mejores clips en tu dispositivo.

Descargar vídeos TikTok en iPhone

La verdad es que desde que surgió esta app o red social, arrasó en cuestión de pocos días. Los adolescentes no tardaron en descargarla para sus dispositivos y hacer todo tipo de retos y bailes principalmente. Pero ojo, no es solo cosa de críos, los adultos también la utilizan y cada vez más. Así como las marcas, para conectar con la audiencia.

Pero la clave de TikTok, son los vídeos. Y te preguntarás, ¿cómo descargar vídeos de TikTok en iPhone? ¿Qué hay que hacer? Antes de nada, asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento, porque ocupan bastante. Si los puedes guardar en iCloud para no llegar la capacidad de tu dispositivo, mejor.

¿Qué más tener en cuenta? Las descargas siempre por WiFi, porque como ocupan tanto, por datos podrías quedarte sin ellos. Mejor usar WiFi, cuando estés en casa o en cualquier sitio. Esto es importante.

Ahora, con todo preparado, ya podemos proceder. Así puedes descargar vídeos de TikTok en iPhone paso a paso:

  1. Abre en TikTok el vídeo que quieras descargar
  2. Presiona Compartir y copia el enlace
  3. Ve a Atajos (*recuerda que tendrás que activar los atajos no fiables) y ejecuta TikTok Downloader V3 y dale a “Download”
  4. Guarda el vídeo en Fotos

¡Así de fácil y de rápido! Simplemente necesitas copiar el enlace del vídeo que te apetece descargar de TikTok, abrir el TikTok Downloader V3 y desde ahí ya puedes descargarlo. En cuestión de unos segundos lo tendrás listo, para compartirlo con quien tú quieras.

Así podrás resubir tu vídeo de TikTok a Instagram, editarlo o pasar el vídeo a tus amigos por WhatsApp, Telegram, Facebook o cualquier otra red social.

Aunque te hemos contado cómo descargar vídeos de TikTok en iPhone paso a paso y de manera rápida y sencilla, también puedes hacer lo mismo desde iPad.

¡Pruébalo y cuéntanos si te ha funcionado!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí