descargar WhatsApp 2.18.30 para iPhone

Desde hoy mismo ya es posible descargar WhatsApp 2.18.30 para iPhone. En esta nueva versión de cliente de mensajería más popular del mundo encontraremos la posibilidad de añadir nuevos stickers y mejoras en las búsquedas de grupos. Un paso más para acercar WhatsApp a lo que a día de hoy es Facebook. ¿Quieres conocer todas las novedades de esta versión?

Descargar WhatsApp 2.18.30 para iPhone

WhatsApp continúa el desarrollo en su versión para iOS, esta vez lanzando la versión 2.18.30 con algunas mejoras poco significativas. Por otro lado, seguimos esperando la llegada de WhatsApp Business, ya que solo ha sido lanzado de momento para la plataforma Android.

Esta es la lista de novedades que encontrarás al descargar WhatsApp 2.18.30 para iPhone:

  • Al editar una foto o vídeo, podemos pulsar sobre el icono de la cara feliz, y añadir nuevos iconos de ubicación y tiempo. Pulsando dos veces sobre ellos cambiará su aspecto o forma.
  • Desde la información de los grupos, podemos buscar a una persona en la lista de participantes sin tener que recorrerla entera.

Por cierto, ¿ya sabes cómo tener WhatsApp en Apple Watch?

Para añadir los nuevos stickers, tendrás que presionar sobre el icono de la cara feliz y añadir los iconos hora analógica, hora digital o ubicación de la parte superior.

stickers ubicacion y tiempo whatsapp

También seguimos esperando la llegada de WhatsApp Payments para iOS, una de las novedades más esperadas por parte de los usuarios, y que seguro será todo un éxito entre los miembros de la plataforma.

Facebook sigue buscando cómo monetizar WhatsApp, así que seguro que en los próximos meses veremos cómo llegan nuevas funcionalidades, y puede que incluso publicidad. No sería un mal negocio crear una cuota para empresas, o añadir publicidad que pudiésemos eliminar mediante un único pago, como ya hacen otras aplicaciones de la App Store.

DescargarWhatsApp 2.18.30 desde la App Store

¿Has encontrado alguna novedad más después de descargar WhatsApp 2.18.30 para iPhone? Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejárnosla en los comentarios en la parte inferior de la página.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *