mail macos sierra

Una buena opción que nos servirá de gran utilidad al momento que nos vamos de vacaciones o estamos fuera de la oficina es crear respuestas automáticas en Mail de Mac, pues de esta manera nos ahorraríamos responder correos electrónicos cuando no nos encontramos disponibles en hacer. Pero… ¿sabes cómo activar esta función? No te preocupes, te lo diré en esta oportunidad.

Crear respuestas automáticas en Mail de Mac

Bien, si eres de los que suele usar el cliente de correo electrónico de tu Mac, Mail, no hay duda que la opción de configurar las respuestas automáticas se convertirá en tu mejor aliado, así que solo deberás continuar leyendo para aprender esta increíble función que nos ofrece macOS.

A propósito, ¿Sabias que puedes crear una firma en Mail de macOS? Esto seria una buena opción para que puedas personalizar tus mensajes y así, complementar las respuestas automática de dicha aplicación.

Bien, crear respuestas automáticas en Mail de Mac resulta ser una tarea muy sencilla y lo sabrás al momento que sigas los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Abre la aplicación de “Mail” en tu Mac.
  2. Al instante, dirígete a la barra de menú y presiona en la opción de “Preferencias”.
  3. Para terminar con el proceso, oprime en “Regla” y seguidamente, aparecerá una nueva pestaña donde tendrás que oprimir en “Añadir regla”.

Una vez realizado todos los pasos, podrás elaborar la respuesta que desees que el remitente reciba en su bandeja de entrada de manera automática, donde además, podrás cambiar el mensaje las veces que quieras. ¿Qué te parece?

Sin embargo, al momento que estés haciendo esta configuración, debes asegurarte de seleccionar todos los campos, ya que de lo contrario el sistema te arrojará un error y no te permitirá crear completamente la regla. Asimismo, una vez que la hayas creado, recuerda desactivar la respuesta que se encuentra automática hasta que la necesites activa, ya que si no lo haces, la misma empezará a funcionar desde un minuto cero.

¿Crearías respuestas automáticas en Mail de Mac? ¿Te ha servido de ayuda este post? No dudes en dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos en todas nuestras redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here