whatsapp payments para iphone

El cliente de mensajería más popular del mundo está evolucionando. WhatsApp Payments llegará pronto a iPhone ante una gran expectación mediática, ya que todavía no tenemos muchos detalles sobre su funcionamiento, y tampoco sabemos a ciencia cierta cómo se integrará en iOS. De momento, ya ha sido desplegado en la India, pero se prevé que sea lanzado a nivel mundial en las próximas semanas. ¿Quieres saber más?

WhatsApp Payments llegará pronto a iPhone

WhatsApp Payments ya es oficial. No es un bulo, ni un rumor. El gigante social, ahora propiedad de Zuckerberg y su colosal empresa, han vuelto darle una vuelta de tuerca a la aplicación de mensajería más popular del mundo: ahora nos permitirá enviar y recibir pagos.

Mediante WhatsApp Payments podremos enviar dinero a cualquier usuario de iOS simplemente seleccionando nuestra cuenta bancaria y la cantidad que queremos enviar. De la misma manera, es previsible que se integre con WhatsApp Business y que nos permita pagar en pequeños comercios y grandes superficies de una forma más cómoda.

¿Quieres saber cómo es WhatsApp Payments en iPhone? Aquí lo tienes:

whatsapp payments

Como puedes ver la interfaz es realmente simple. Configuraremos nuestra cuenta bancaria con unos pocos pasos, y desde ese momento podremos enviar y recibir dinero utilizando nuestro usuario, es decir nuestro número, de WhatsApp.

Es curioso que WhatsApp haya lanzado esta funcionalidad en iOS antes que en otros operativos. Sobre todo teniendo en cuenta que Apple tiene una política muy estricta con respecto a los pagos que se realizan dentro de las aplicaciones. ¿Habrá llegado a un acuerdo Apple con WhatsApp para llevarse una pequeña comisión de cada transacción?

Es importante recordar que WhatsApp cuenta con más de 1200 millones de usuarios en todo el mundo, así que fácilmente podría posicionarse por encima de Apple Pay como método de pago global. Veremos si tiene aceptación.

WhatsApp Payments estará pronto disponible para iPhone en todo el mundo, así que cuéntanos, ¿qué opinas de esta nueva funcionalidad de WhatsApp para iOS? ¿Crees que la gente aceptará pagar mediante una aplicación de mensajería?

Fuente | Nagender Rao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here