whatsapp apple watch

Si tienes uno de los relojes inteligentes de Apple y te has preguntado ¿Cómo tener WhatsApp en Apple Watch? No te preocupes, en esta oportunidad te diré la respuesta de una manera sencilla y así, podrás interactuar con cada uno de tus contactos desde la facilidad de tu muñeca.

Sin duda alguna, el Apple Watch se ha convertido en el accesorio favorito de muchos, y vaya, no es para menos, su potencial tecnológico se ha encargado de que así sea. Aunque, una de las desventajas en este dispositivo en la falta de WhatsApp, pero, esto ya no sería un problema, pues gracias a la ayuda de una aplicación, hacer esta acción no será una tarea difícil.

Tener WhatsApp en Apple Watch

Como te he mencionado anteriormente, tener WhatsApp en Apple Watch será posible gracias a WhatchUP ¡Es así! Básicamente, se trata de una aplicación que reducirá la versión de WhatsApp Web en nuestro reloj de una manera muy cómoda.

Desde luego, el funcionamiento de WhatchUP es realmente fácil, done además, nos permitirá responder mensajes a través de dictados de voz, garabatos o mediante los divertidos emojis. Sin duda alguna, esta será una de las mejores opciones para mantenernos conectados con nuestros amigos sin la necesidad de desenfundar el iPhone.

tener whatsapp apple watch

Asimismo, con WhatchUP instalado en el Apple Watch, tendremos la facilidad de enviar y recibir mensajes, aunque, esta aplicación no nos permitirá iniciar una nueva conversación con nuestros contactos si no contamos con una que se encuentre previamente establecida directamente en WhatsApp Web o en la app ubicada en iOS.

Por otra parte, tendremos la opción de configurar el lenguaje de dictado y de garabatos a nuestra manera, pero para ello, tendremos que hacerlo desde la versión de WhatsApp para iOS, ya que recordemos que esta aplicación es un enlace de la versión de WhatsApp Web.

Y bueno, la aplicación nos permitirá ver las imágenes que nos envían desde nuestro reloj inteligente, pero con ciertas reglas, un ejemplo seria que no podemos hacerle zoom. Probablemente, con actualizaciones a futuros, le den una buena solución a este detalle.

Ahora bien, si te ha llamado la atención tener WhatchUP en el Apple Watch, tienes que saber que es una aplicación paga, concretamente hablo de un precio de 2,29 euros, aunque no dispone de compras integradas.  ¿Qué te parece?

Descargar | Descargar WhatchUP desde la App Store.

¿Ya sabías cómo tener WhatsApp en Apple Watch? ¿Cuál fue tu experiencia con esta aplicación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here