Designed by Apple in California llega a España

designed by apple in california

Designed by Apple in California llega por fin a España. Hasta ahora, el nuevo libro de Apple que incluye los diseños de 20 años de historia en sus productos, solo se venía en Estados Unidos, pero desde hoy mismo ya se puede comprar en España, Brasil, Singapur, Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Holanda y Suecia.

Ya podemos comprar Designed by Apple in California en España

Designed by Apple in California es el nombre que recibe el nombre del nuevo libro de Apple. Presentado hace tan solo unos meses, este libro recopilatorio que ya podemos encontrar en las estanterías de las Apple Store muestra 20 años de productos de Apple en una serie de fotografía de gran calidad.

Desde los primeros iPod, iPhone, Mac y iPad hasta los accesorios que ha lanzado la marca desde el año 1998 hasta hoy, en Designed by Apple in California destacan el Apple Watch o el Apple Pencil.

Por supuesto, no incluye a los recientes AirPods, aunque está bastante claro que no será el único libro que se venda con todo este contenido, y este año, coincidiendo con el décimo aniversario del iPhone, es el momento perfecto.

En este vídeo de DetroitBorg puedes verlo con más detalle:

En Designed by Apple in California encontraremos 450 fotografías de alta calidad realizadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman, entre las que se encuentran algunos diseños creados por la compañía, lo que convierte este libro en un musthave para todo fanático de Apple.

Su precio es de 199 euros en la versión de 26 x 32,6 cm, y de 299 euros para la versión de 33 x 41,3 cm. Pronto estará disponible en las Apple Store físicas, pero de momento podemos comprarlo a través del siguiente enlace:

Comprar | Designed by Apple in California en la Apple Store online

¿Vas a comprar el libro Designed by Apple in California? ¿Lo comprarás en España o prefieres la versión de Estados Unidos?