Qué son los boletos para carreras en Super Mario Run y cómo conseguirlos

Qué son los boletos para carreras en Super Mario Run. Los boletos que encontrarás en Super Mario Run te servirán para jugar carreras, y en cada carrera podrás conseguir Toads de color rojo, azul, verde, morado o amarillo, para habitar en tu Reino. Sin duda las carreras son un elemento fundamental de Super Mario Run y deberías exprimirlas al máximo, tanto por diversión como para avanzar en el juego.

Boletos para carreras en Super Mario Run: qué son

Los boletos para carreras en Super Mario Run nos servirán para participar en carreras. Las carreras son competiciones directas con otros usuarios de Super Mario un, con los que podrás enfrentarte para ganar seguidores Toads y llevártelos a tu Reino para habitarlo.

Conseguir Toads mediante las carreras en Super Mario Run te permitirá subir de nivel tu Reino, y por lo tanto, accederás a otros elementos de decoración exclusivos de cada nivel. Nintendo ha trabajado mucho en este proceso, y parece que este sistema te impulsará a seguir jugando para ampliar tu Reino y conseguir mejores elementos para decorarlo.

Relacionado:  Poképaradas en Pokémon GO: qué son y para qué sirven

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Super Mario Run

carreras super mario run

Cómo conseguir boletos para Carreras

Hay varias formas de conseguir boletos para Carreras en Super Mario Run. Allá van los que he podido descubrir hasta ahora:

  • Minijuegos: en los minijuegos, a los que podrás acceder desde el Toad una vez puesta la “Casa Mnijuegos”, podrás conseguir uno o dos boletos para carreras.
  • Misiones: con las misiones, que verás al entrar en My Nintendo, podrás recibir algunos emblemas Super Mario Run y canjear estos por Boletos para carreras. Esto te lo contaré en el siguiente punto.
  • Comprarlos en Recompensas: en My Nintendo, presiona sobre Recompensas, y en la mitad de la lista encontrarás los packs de boletos para carreras: “5 boletos para las carreras” y “10 boletos para las carreras”. Para intercambiarlos necesitarás haber conseguido 150 puntos (emblemas Super Mario Run) y 250 puntos respectivamente.
  • Comprar todos los mundos: te dará automáticamente 20 boletos para las carreras al pagar los 9,99 euros.
Relacionado:  ¿Para qué sirve el Martillo en Super Mario Run?

Por el momento no he encontrado ninguna otra forma de conseguir nuevos boletos para las carreras en Super Mario Run, pero estoy seguro de que hay muchos más. ¿Conoces alguna otra forma? No dudes en contárnoslo en los comentarios.