apple navidad

Para nadie es un secreto que los chicos de la manzana mordida hacen lo posible y hasta lo imposible por sorprender a sus fanáticos, donde además, constantemente  no los demuestran con cada anuncio o lanzamiento que realizan. Aunque en esta vez, Apple decidió añadir un huevo de pascua en iOS por Navidad dejando a más de uno con la expectativa de saber que nos encontramos en él. ¿Quieres saberlo?

Apple añade un huevo de pascua en iOS por Navidad

Como hemos mencionado, los de Cupertino nos sorprender constantemente y en esta época de Navidad no iban a dejar de hacerlo. Con lo que añadir un huevo de pascua en iOS estar en estas fechas navideña seria uno de los mejores regalos que Apple nos pudo dar aparte de lanzar la ultima versión de su sistema operativo.

En el huevo de pascua escondido en iOS hemos descubierto que en nuestro iPhone empieza a nevar y realmente es bastante acertado para estas fechas de navidad, con lo que le dará un buen toque a nuestro dispositivo y a su vez, animará la pantalla.

Para poder explorar el huevo de pascua añadido en iOS por navidad, lo único que deberás hacer es actualizar el sistema operativo hacia su última versión y tener la aplicación de “App Store” en el móvil. Desde ese momento podrás disfrutar de una gran nevada en tu iPhone.

Si quieres saber aun más en que se trata esta sorpresa que trae el huevo de pascua en iOS por Navidad, échale un vistazo al vídeo de arriba y descubrirás cómo podría verse la nevada en tu iPhone.

¿Qué te parece la noticia que anuncio Apple en añadir un huevo de pascua en iOS por Navidad? ¿Qué otra sorpresa esperas para esta época? Recuerda dejarnos tu respuesta o dudas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here