aprender piano en iphone ipad

Si eres una amante de la música o solo deseas tener como un pasatiempo el hecho de aprender a tocar un instrumento musical como el piano, aunque un sinfín de actividades en tu cotidianidad no lo permiten ¡No te preocupes! Te vamos a enseñar cómo aprender a tocar piano con un iPhone o iPad de la forma más sencilla posible.

Es un hecho que el piano es uno de los instrumentos más versátiles que puedes encontrar en el mundo, ya que puede ir del clasicismo al pop en cuestión de segundos. Sin embargo, desde la tienda de App Store de tu iPhone o iPad podrás conseguir una excelente opción que te permitirá agregar a tu vida un nuevo aprendizaje como el de tocar piano.

Aprender a tocar piano con un iPhone o iPad con Flowkey

Flowkey junto con la unión de tu iPhone o iPad se presentan como el mejor profesor de piano virtual con el que podrás contar.

Asimismo, con esta aplicación evitaras asistir a una academia o buscar profesores con horarios estrictos, y lo mejor de todo es que con Flowkey puedes aprender a al ritmo que desees, con las canciones que más te gustan y en cualquier horario desde la comodidad de tu casa o cualquier parte donde te encuentres. ¿Qué te parece?

Al momento de descargar esta aplicación en tu iPhone o iPad, encontraras un menú en la zona inferior que dispone de cuatro apartados diferentes, cada uno de ellos te ofrecerán lo que necesitas para aprender a tocar piano. Sin más nada que decir, al momento de abrir Flowkey desde tu dispositivo, encontrarás lo siguiente:

  • Canciones: dentro de este apartado podrás observar todas las canciones que esta aplicación tiene disponible para ti, divididas en diferentes categorías para facilitarte la búsqueda en tu estilo preferido.
  • Buscar: Flowkey pensando en ti, crea este apartado para facilitarte la búsqueda de la canción que deseas aprender, y si no se encuentra disponible te invita a realizar la petición para que se valore e incluya con futuras actualizaciones.
  • Mis canciones: este apartado te permitirá guardar tus canciones favoritas y así al momento de buscarlas, estarán todas en un mismo sitio, de esta manera se evitará la constante búsqueda de las mismas.
  • Cursos: en este apartado encontraras todos los cursos que Flowkey tiene para ti, comenzando desde el más básico de introducción al piano, hasta los más avanzados que incorporan lecturas de partituras en los diferentes géneros musicales.

Con esto, Flowkey nos demuestra que aprender a tocar piano será una tarea muy sencilla, y es que no solo te explica cada paso que debes seguir, sino que además gracias micrófono integrado que posee tu iPhone o iPad permitirá escuchar lo que tocas y así valorar si realmente lo estás haciendo bien o mal.

Un dato muy importante, es que esta aplicación para aprender a tocar piando puedes conseguirla fácilmente en App Store desde tu iPhone o iPad mediante este link de descarga.

Descargar | Flowkey desde la App Store

Como te pudiste dar cuenta, aprender a tocar piano con un iPhone o iPad es fácil, así que con Flowkey ya no habrá excusas para aprender a tocar este instrumento nuevo.

Ahora me gustaría saber qué piensas, ¿Eres un aficionado del piano?, ¿Qué género musical es de tu preferencia? Déjame saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *