multitask ios 11

Tan solo han pasado un par de días desde que los de Cupertino lanzaron de manera no tan habitual la versión final de su último sistema operativo. Sin embargo, recientemente los fanáticos de la compañía de la manzana mordida han anunciado un fallo en el mismo que inhabilita el dispositivo inesperadamente. Es por eso que Apple lanzo la solución para el bug que reinicia el iPhone en iOS 11.2. ¡Échale un vistazo!

Este bug puede ser muy simple y reinicia el dispositivo de manera inesperada impidiendo su uso por unos cuantos segundo. Esto suele ser bastante tedioso para los fanáticos, así que sí has sufrido de este fallo, no dejes de seguir leyendo para que puedas conseguir su solución.

Solución al bug que reinicia el iPhone en iOS 11.2

Este bug que reinicia el iPhone en iOS 11.2 ha afectado a una gran cantidad de fanáticos, con lo de los de Cupertino se sintieron obligados a anunciar su solución. Así que si quieres resolver por completo este fallo, tendrás que seguir estos pasos que te llevarán a realizar esta acción fácilmente:

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte en tu móvil es el apartado de “Ajustes” desde el menú principal.
  2. Seguidamente, presiona en la pestaña con el nombre de “General”.
  3. Una vez hecho lo anterior, selecciona la opción de “Fecha y hora”
  4. Luego, desactiva la alternativa “Ajustes automático”.
  5. Para finalizar, cambia la fecha y hora al 1 de diciembre sin cambiar nuestro año actual.

Al momento que hayas realizado estos pasos, verás que se solucionará al bug que reinicia el iPhone en iOS 11.2 y seguidamente, podrás disfrutar de tu móvil sin sufrir ningún fallo alguno. ¿Qué te parece?

Si bien es cierto, iOS 11.2 ha traído consigo buenas novedades y una que puede destacar entre las demás en la herramienta de Apple Pay Cash que sabemos que actualmente se encuentra disponible en los EE.UU que esperemos que próximamente podremos disfrutarla en España.

¿Qué piensas sobre la solución que Apple lanzo doble el bug que reinicia el iPhone en iOS 11.2? ¿Sufres de este fallo en tu móvil? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Estoy con este problema desde hace una semana, y el móvil ser me reinicia constantemente. ¿La solución es cambiar la fecha?. ¿Pero tengo que mantener la fecha o puedo luego cambiar a la fecha correcta?
    Vaya chapuza de IOS que han hecho. Por lo menos podían dar la opción de volver a la IOS 10 y así no tener este tipo de problemas

    • Actualmente, podrías restaurar a iOS 11.0.1, 11.0.2, 11.0.3, que creo no sufren este fallo.

      Otras opciones que recomiendan desde los foros de Apple son las de desactivar las notificaciones de las apps totalmente y luego irlas activando 1 a 1, eliminar todos los recordatorios o cambiar el fondo de pantalla. Después de hacer cada una de estas cosas, siempre reiniciar el terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *