ifixit iphone x

Era de esperarse que los chicos de iFixt abrieran el iPhone X para poder desvelar antes que nadie qué hay en su interior. Han explorado otros dispositivos de Apple en las últimas semanas como el iPhone 8, el Apple Wacht Series 3 o el Apple TV 4K, pero ninguno era tan esperado. ¿Quieres saber que han descubierto? El iPhone X tiene dos baterías.

La empresa iFixit logro desmontar el nuevo buque insignia de Apple y han desvelado al mundo que en su interior cuenta con grandes diferencias con respecto a los demás iPhone de series anteriores. Aseguran que el iPhone X es una gran obra de ingeniería, ya que han dispuesto sus componentes electrónicos de la forma más precisa y optimizada posible.

El iPhone X tiene dos baterías independientes

Los ingenieros de la compañía de la manzana mordida se las han ingeniado para implementar en el iPhone X dos baterías que sean capaz de ofrecer la autonomía y la energía necesaria que necesitamos en el día a día. Aunque el espacio es más pequeño, Apple se las ha ingeniado para conseguir lo que hoy es el iPhone X.

Pero, ¿qué truco ha utilizado Apple para implementar en el iPhone X dos baterías? Los chicos de iFixit descubrieron que han doblado la placa base en dos, y así han podido ahorrar más espacio.

iphone x tiene dos baterias

Además, han creado dos baterías en forma de L.

El iPhone X continua siendo difícil de reparar

Aunque Apple ha querido facilitar la tarea de cambiar la batería en el nuevo iPhone X, este proceso continúa siendo complicado. Y es que para lograrlo, Apple tiene que unir cada vez más sus componentes para conseguir unas reparaciones más simples.

Por otro lado, iFixit asegura que cambiar el cristal trasero es algo difícil, precisamente por contar con la carga inalámbrica.

Por otra parte, el iPhone X es el primer móvil de Apple que cuenta con pantalla OLED, eso quiere decir cambiarla será complicado y bastante más caro que en generaciones anteriores.

¿Ahora queremos saber qué piensas sobre lo que descubrió iFixit del iPhone X que cuenta con dos baterías? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Fuente | iFixit