Apple Watch compatibles con la carga inalámbrica AirPower

¿Quieres conocer la lista de Apple Watch compatibles con la carga inalámbrica AirPower? En este artículo te desvelaremos si tu dispositivo es compatible y puedes usar esta tecnología de cargar tu iPhone de forma inalámbrica y sin cables de por medio.

Lista de Apple Watch compatibles con la carga inalámbrica AirPower

En la keynote de Apple de este año nos presentaron el Apple Watch Series 3. Estamos ante un dispositivo de nueva generación que nos permite conectarnos por medio de LTE sin depender del iPhone para nada. Esta es la principal novedad.

Pero son muchos los usuarios que desconocen si la carga inalámbrica está presente en todos los modelos del Apple Watch, puesto que hasta ahora, los cargábamos de forma magnética.

No, la nueva base AirPower no es compatible con el Apple Watch original Series 1 o Series 2

apple watch 3

Entre la lista de dispositivos Apple Watch que son compatibles con la carga inalámbrica Airpower tenemos que descartar los Apple Watch original, Series 1 o Series 2.

No son compatibles debido a que las nuevas bases de carga AirPower tienen el estándar Qi. Sin embargo, estos otros relojes de Apple cuentan con un protocolo propio de la compañía que no es compatible con dicho estándar Qi.

Es decir, que dichas bases de carga inalámbrica como la base de carga AirPower no son compatibles con los Apple Watch anteriores.

  • Por el momento, Apple Watch Series 3 es el único compatible con la carga inalámbrica AirPower.

Esta es una de las principales novedades del nuevo reloj inteligente de la compañía de Cupertino, que además, podrás comprar desde el próximo día 22 de septiembre (ahora mismo puedes reservarlo). Lo necesitas para usar la carga inalámbrica AirPower de Apple que encontraremos en tiendas en Navidades o a principios del 2018. ¿El precio? Todo indica que rondará los 99 dólares.

¿Qué opinas de los Apple Watch compatibles con la carga inalámbrica AirPower? ¿Creías que sería compatible otro modelo a mayores del Apple Watch Series 3?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *