concepto iphone blanco

Conforme pasan los meses, aparecen nuevas supuestas filtraciones y renders sobre cómo sería el nuevo iPhone 8. No obstante, de vez en cuando encontramos algunos que destacan sobre el resto, como en este caso. En este vídeo podrás ver un increíble concepto del iPhone Edition en color blanco y negro. Un supuesto iPhone 8 Jet White y Jet Black que te dejará realmente impresionado.

Concepto de iPhone Edition en blanco y negro

Falta muy poco para la llegada de iOS 11. En la conferencia de desarrolladores veremos la primera versión beta del nuevo sistema operativo de Apple. Pero además de ser un momento clave para los desarrolladores, también será un punto de inflexión para los fanáticos de Apple.

Te interesa:  Esta es la posible fecha de lanzamiento del iPhone 8

A partir de junio es muy probable que veamos filtraciones reales del nuevo iPhone de Apple. Nuevas fotografías del chasis y de los componentes, que realmente sí podrían ser parte del nuevo iPhone Edition de Apple. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con las ideas de algunos “visionarios” como Concept iPhone, que siempre nos deslumbra con alguna idea interesante.

Aquí puedes ver este impresionante concepto de iPhone 8 en color blanco y negro (Jet White y Jet Black) que podría ser una idea aproximada de lo que Apple lanzará dentro de este año 2017:

Como puedes ver, en este concepto se recopilan varias ideas:

  • Lector de huellas Touch ID integrado en la pantalla y no en la parte inferior del chasis, como apuntan muchos rumores en las últimas semanas.
  • Una pantalla sin bordes (todo pantalla como muchos pedían) para disfrutar al máximo del contenido. El botón Home desaparece de forma permanente.
Te interesa:  Los AirPods resisten al agua y a las caídas

Personalmente este concepto me recuerda al iPhone 5c en color blanco, aunque la verdad no me disgusta. Después de llevar unos cuantos meses con un MacBook Pro Touch Bar y disfrutar de la comodidad del USB-C, quizá sí que me gustaría verlo en el nuevo iPhone Edition o iPhone 8. Sería un avance importante y muy cómodo para nosotros los usuarios.

¿Qué opinas tú de este concepto del iPhone Edition en color blanco? ¿Te gusta o preferirías ver un diseño más alejando de los diseños actuales?