mejores protectores iphone 7 plus

A la hora de adquirir tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus seguramente querrás que este tenga la mejor protección para abolladuras, ralladuras o demás, para esto existen una amplia gama de protectores de pantallas que te garantizan proteger tu iPhone 7 de cualquier accidente que pueda atentar a la pantalla de tu smartphone. Es por ello que en este articulo te damos las mejores opciones para elegir tu protector de pantalla más adecuado, pues a pesar que estos nuevos modelos de la Apple son muy recientes, existen diversos accesorios para mejorar su utilización y proteger un dispositivo tan caro. ¿Quieres un protector de cristal templado o de calidad para tu iPhone? Vamos a mostrarte los mejores protectores de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sus especificaciones y características para que tomes la mejor decisión.

Los mejores protectores de pantalla para iPhone 7

Entre muchos accesorios que existen actualmente en el mercado para mejorar el uso de los iPhones 7 uno de los más principales para proteger tu dispositivo móvil de nueva generación es el protector de pantalla, por múltiples factores, veamos algunos de ellos para que no te quede duda alguna que los protectores de pantalla son los accesorios más importantes para cuidar cualquier móvil de la Apple.

  • Para rayones: uno de los accidentes más comunes son los rayazos en la pantalla, lo que disminuye el valor de tu iPhone 7 y por supuesto le da una apariencia bastante fea. Para que esto no le ocurra a tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus lo mejor es hacer la inversión del protector de pantalla.
  • Para fisgones: muchos de los protectores de pantalla son anti-espías, lo que garantiza que nadie cerca de ti pueda ver lo que estás haciendo en tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus, protege tus cuentas, contraseñas y demás con estos protectores de pantalla.
  • Para golpes: en muchos casos los accidentes vienes acompañados de golpes fuertes, esto puede rayar, abollar o partir la pantalla de tu iPhone 7.

¿Pero cuáles son las mejores opciones de protectores de pantalla para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus?

Es el momento de la verdad, a continuación, te daremos las mejores opciones en el mercado para que puedas elegir entre una amplia selección de protectores el que más se adecue a tus exigencias, además podrás contar con un enlace directo para que puedas realizar tu compra por Amazon.

Protector de pantalla con funda Mobilyos

Mobilyos nos ha acompañado desde modelos anteriores como iPhone 5 y iPhone 6, brindando la mejor seguridad que necesitan los dispositivos móviles de la Apple, y no será el iPhone 7 la excepción pues cuenta de un protector de vidrio templado y además con una funda para proteger la parte posterior del iPhone 7, sus dimensiones se acoplan a la perfección y protege contra golpes y rayones, si deseas invertir en un accesorio dos en uno el protector de pantalla con funda Mobilyos es lo que está buscando.

Pack doble protección de Omoton

Para garantizar una excelente protección sin que se vea afectado la sensibilidad de la pantalla Omoton trae consigo una opción que ha convencido a muchos de los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 plus, el cual cumple con la función principal de protección de pantalla con una dureza de capacidad de 9H, además se encuentra disponible una versión más adaptada para el iPhone 7 plus, también por tu compra en Amazon te brinda una garantía de por vida, una de las mejores opciones en protectores de pantalla para tu dispositivo móvil Apple.

Zagg invisible SHIELD Glass +, una opción de protección duradera

Dentro de las características más importantes, tenemos la claridad con que Zagg invisible SHIELD Glass+ le brinda a tu iPhone 7 para mayor nitidez y su apariencia se mantiene como si no tuviese ningún protector de pantalla, además esta categorizado como el protector premium de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus por ser fabricado con vidrio templado a prueba de cualquier accidente que pueda dañar la pantalla de tu smartphone.

RhinoShield Impact Protection, una protector más económico

RhinoShield impact Protection está en el top de protectores de pantalla para iPhone 7. La diferencia se enmarca en el precio y aunque la diferencia no es mucha habría que analizar sus características propias, dentro de las más influyentes su fabricante garantiza este accesorio de por vida y además comenta que puede aguantar hasta 5 veces más impactos que otros protectores de pantalla del mercado, una excelente opción si quieres gastar un poco menos y tener también la seguridad que tu iPhone 7 necesita.

JETech protector premium de cristal templado

Una de las opciones más económicas del mercado, incluso más que el RhinoShield es el JETech, a diferencia de otros protectores su resistencia es de 9H lo que ayudará a mantener tu iPhone 7 en perfectas condiciones por mucho tiempo, lo único malo es que su garantía es de solo 6 meses luego de la compra, pero si eres una persona cuidadosa sé que no te hará falta reclamar la misma, viene además con un pack de dos protectores y su claridad es perfecta para poder lucir tu iPhone 7 y que este no se vea desgastado ni con rayaduras.

  

SAVFY 3D, si buscas calidad aquí la tienes

SAVFY 3D te garantiza calidad para mucho tiempo, su dureza alcanza hasta los 9H y además puedes contar con más del 95% de claridad para tu iPhone7 o iPhone 7 Plus. También disfrutarás de una capa oleofóbica que sirve para evitar esa molesta suciedad que deja las huellas dactilares de nuestros dedos. Te brinda una garantía de 6 meses de uso y puedes disfrutar de este protector en 3 colores diferentes.

Protector templado Mture protección garantizada para tu iPhone 7

Si necesitas que tu iPhone 7 esté totalmente protegido en cuanto a pantalla se refiere, uno de los mejores protectores de cristal para iPhone 7 es Mture. Su resistencia está probada para aguantar cualquier tipo de rayones. Inclusive dentro de la descripción en Amazon menciona que es más duro que un cuchillo, además no permite que se marquen las huellas de tus dedos y proporciona la mejor visibilidad en cuanto a transparencia se refiere.

Su sensación al tacto es ultrasensible por lo que no tendrás que ejercer mucha presión a la hora de manipular tu iPhone 7 y hablando del precio se incluye dentro de los más accesibles del mercado con un costo que oscila entre los 7 euros, nada mal ¿cierto?

Spigen vidrio templado y seguridad para tu iPhone 7

Spigen es una marca reconocida por sus excelente protectores de pantalla de modelos anteriores y no han disminuido su calidad. En esta ocasión han hecho mejoras en cuanto al soporte contra golpes y arañazos en sus protectores de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Al igual que las otras marcas mencionadas anteriormente tiene una dureza de 9H, pero también te ofrece una característica que supera a las otras marcas y es que es totalmente libre de burbujas en su instalación, además de claro la perfecta visibilidad y transparencia a la para manipular tu dispositivo.

¿Quieres más? También es totalmente libre de huellas y antipolvo, adiós a todos los malos ratos de tener tu smartphone sucio, su vidrio templado también te proporciona claridad y antirreflejo por lo que se posiciona entre los más buscados en tiendas virtuales. Su costo es un poco más elevado con unos 8 euros, pero por la calidad que ofrece definitivamente lo vale.

SmarTect Dureza y calidad en tus manos

Lo que buscamos en todo protector de pantalla para nuestro iPhone 7 es la garantía de estar seguros a la hora de que este accidentalmente reciba algún impacto, para ello la mayoría de las empresas encargadas de crear estos protectores hacen pruebas para medir su resistencia, SmarTect no escapa de estas empresas, pues su protección de vidrio templado es totalmente probado para el estándar de dureza 9H al igual que otras marcas.

Protege tu pantalla así como el display de tu iPhone 7 contra rayones, golpes o raspones, con un grosor de hasta 0.33 mm, se merece estar en este listado de los mejores protectores de pantalla, además ofrece sensibilidad para el manejo de tu iPhone 7 y claridad para mejor visibilidad, su precio se posiciona entre los 8 euros lo cual es muy parecido a la competencia, una excelente opción para estar tranquilo de cualquier accidente que pueda pasarle a tu dispositivo móvil.

Electrónica Rey, seguridad y economía al mismo tiempo

Electrónica Rey apuesta a la economía y ofrece la misma seguridad que otros protectores de pantalla para tu iPhone 7, posee una resistencia de 9H, además es antigrasa y antipolvo por lo que tendrás un iPhone 7 limpio y sin manchas de huellas de tus manos, también es innovador en cuanto a la sensación de suavidad en tus manos, mejorando la manipulación de tu smartphone al 100%, además su instalación es sumamente sencilla y garantiza adherencia inmediata sin burbujas ni sucio, puedes instalarlo tú mismo.

Como otros protectores no podemos dejar a un lado la claridad, transparencia y contraste que solo Electrónica Rey te ofrece para tu iPhone 7, pero, ¿cuál es el costo? Para muchos el costo de estos protectores tiene mucho que ver y se incluye en la competencia de los más accesibles del mercado con solo 3 euros por su compra, interesante ¿no te parece?

Vontox Ultratransparencia para mejor visibilidad

Vontox a diferencia de otros protectores de pantalla te ofrece la tecnología de ultratransparencia por lo que pareciera que tu iPhone 7 es totalmente libre de protectores cuando en realidad gozas de la seguridad de Vontox, posee una dimensión de 0.25mm de grosor con una dureza de 9H, y tienes a la disposición el paquete completo que te ofrece varios utensilios que necesitaras para tener tu iPhone 7 en perfectas condiciones.

Dos paños secos, toallitas con alcohol, pegatina de polvo y por supuesto el protector de pantalla, todo un paquete a tu disposición. Su composición es de vidrio templado con bordes redondeados, para proporcionar mejor visibilidad y adherencia a tu iPhone7, lo mejor de este protector de pantalla es su transparencia HD lo que hace de iPhone 7 un teléfono perfecto y seguro al mismo tiempo. Aun no te hemos comentado del precio y es que el mismo solo tiene un costo de 8 euros, ahora la pregunta es: ¿a qué estas esperando para comprar uno de estos protectores de pantalla para iPhone 7?

PORTHOLIC La satisfacción de tener tu iPhone 7 seguro

Ciertamente hemos hablado de muchos protectores de pantalla pero no podemos dejar por fuera la marca PORTHOLIC, el cual te brinda una transparencia de hasta el 99% con una dureza al igual que otros protectores de 9H contra golpes y rayones.

Es sencillamente perfecto si lo que buscas es seguridad y economía, además tienes la garantía de por vida con la compra la cual viene con 2 protectores, lo que no te habíamos comentado es que además es resistente al agua y es antigraso, su claridad y contraste es muy reconocido por los usuarios como uno de los mejores protectores de vidrio templado para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Hablando de precios, PORTHOLIC tiene en el mercado los protectores de pantalla con un costo que oscila entre los 8 euros, así que tienes una nueva experiencia que ofrecerle a tu iPhone 7 y sentirte seguro a la hora de manipular el mismo.

Estas son las algunas de las mejores opciones en cuanto a protectores de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus se refiere. Ahora queda solo tendrás que tomar la mejor decisión y tener el mejor protector de pantalla para tu iPhone 7 en base a las características que necesites, al precio o a la dureza.