iOS 10 iPad

Los desarrolladores de Cupertino no cesan en su trabajo. Ya está disponible la primera beta de iOS 10.3.3 para los iPhone, iPad y iPod compatibles. Apple continua su trabajo de desarrollo puliendo iOS 10 al máximo, aunque las novedades que nos traen ya no son aparentes ni significativas para el público. El objetivo es dejar iOS 10 lo más pulido posible, como una sólida base para iOS 11, que sí esperamos nos sorprenda.

Beta 1 de iOS 10.3.3 ya disponible

Ayer mismo Apple lanzaba iOS 10.3.3 junto con macOS Sierra 10.12.16 y tvOS 10.2.2. Actualizaciones de rigor para todos los dispositivos de la manzana mordida, y además, la precuela insípida de sus nuevos sistemas operativos.

Te interesa:  5 apps para iOS gratis por tiempo limitado (junio 2016)

¿Por qué Apple se esfuerza en lanzar iOS 10.3.3 en lugar de centrarse en iOS 11? El núcleo de iOS estará presente tanto en las últimas versiones de iOS 10 como en iOS 11. Ese es el motivo que mueve a los desarrolladores de Cupertino. Corregir errores, posibles vulnerabilidades y problemas visuales para crear un iOS 10 lo más perfeccionado posible, ya que será la última update para los dispositivos que no puedan actualizar a iOS 11, y sentará una base firme para la nueva generación.

Es por ese el motivo que en iOS 10.3.3 Beta 1 no encontramos ninguna novedad en lo que a funcionalidades se refiere. Apple se guarda todas las cartas para iOS 11. Cambiará, con gran probabilidad, radicalmente la estética de iOS, un sistema operativo a la altura del iPhone 8.

Te interesa:  LOL: Un iPhone sobrevive a una caída de 700 metros desde un avión

A pesar de que el iPhone de Apple sigue siendo uno de los terminales más populares a nivel global, si no el primero en su conjunto, todas las miradas apuntan a la manzana mordida para su próxima generación de smartphones.

El iPhone 8 es uno de los terminales Apple más esperados, no tanto por su celebración del décimo cumpleaños, si no porque se espera de él integre la tecnología más vanguardista, junto a un sistema operativo radicalmente rediseñado.

La primera beta de iOS 10.3.3 está disponible para desarrolladores, ¿la has probado?