Si amas el mundo Apple tanto como nosotros seguro que quieres estar al tanto de todo lo nuevo, de todas las novedades que sondean a la manzana mordida. Hoy te traemos un contacto de iPadOS 15. Aunque es solo eso, un concepto.

iPadOS 15: concepto

En estos momentos iPadOS 14 sigue en fase de beta pública y los desarrolladores ya tienen acceso a ella para encontrar bugs, ver las características y poder adaptar sus apps a ellas.

Entre sus principales novedades hablamos de pantalla modular, biblioteca de apps y widgets. Nada mal desde luego. Pero tenemos algo más...

Nos llega una filtración vía Twitter por parte del diseñador Parker Orotolani.

En este tuit podemos ver lo que sería iPadOS 15. Un concepto muy interesante que nos gusta y que destaca por el rediseño de la pantalla principal.

El diseñador ha querido combinar lo que llegará a iOS 14 y algunos elementos de macOS Big Sur, para sacar lo que podría acerarnos un poco más a la experiencia de ordenador en el dispositivo iPad. Como bien nos recuerdan siempre en su anuncio de TV.

En este concepto de iOS 15 vemos una pantalla modular en la que poder poner widgets y apps, así como poder moverla por donde queramos. Un rediseño que lo hace bastante bonito y moderno, sin perder la esencia pero mucho más funcional.

Tampoco tenemos más que esas imágenes que te mostramos, pero que son suficientes para hacernos una idea de lo que tiene en mente.

Quien sabe si Apple nos sorprende de manera oficial con algo así. Por ahora tenemos que conformarnos con la beta de iPadOS 14 que no es poco y que esperamos su versión final y oficial para dentro de muy poco.

¿Qué te parece este concepto de iPadOS 15? ¿Lo ves factible? No dudes en contárnoslo en los comentarios, así como lo que te gustaría ver.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí