En el coche no debes utilizar el móvil. Es algo que no debes hacer nunca, ni aunque estés parado en un semáforo, porque puedes distraerte y provocar un accidente. Para evitar que estés pendiente, te contamos cómo activar “No molestar al conducir” en iPhone.

Activar “No molestar al conducir” en iPhone

Si utilizas el móvil mientras no conduces no tendrás la cabeza puesta en la carretera. Sí, estarás medio pendiente, pero no del todo, y hay situaciones en las que tenemos que estar concentrados al cien por cien y con los cinco sentidos.

Lo mejor, para evitar despistes, es utilizar el manos libres y un soporte para el smartphone. Claro que, esto no es todo, porque pasa el tiempo y cada vez tenemos más funcionalidades maravillosas que puedes probar.

En este caso, hablamos del modo no molestar al conducir de iOS. Es una característica que tenemos disponible ahora mismo desde iPhone y que nos ayuda a olvidarnos del móvil a la hora de conducir, a que nada importe más en ese momento que la carretera.

Pero curiosamente, aunque esta función viene en el iPhone, está desactivada por defecto. ¿Cómo se activa?

  1. Coge tu iPhone y ve a los Ajustes
  2. Entra en la opción de No Molestar
  3. Ahora ve a la opción de Modo no molestar al conducir
  4. Elige una de las 3 opciones: automáticamente, manualmente o al conectarse al bluetooth del coche

Elige la opción que prefieras, la que más se ajuste a tus necesidades. En mi caso, me convence más la automática o la de conectarse al bluetooth.

Recuerda que también puedes activarlo al conectar el iPhone a CarPlay. De esta forma, cuando conectes el iPhone al cable del coche se activará esa opción.

Ahora que sabes cómo activar “No molestar al conducir” en iPhone, hazlo por tu bien y por el bien de los que te rodean. Irás más tranquilo al volante.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí