El iPhone 8 podría llamarse iPhone Edition finalmente

iphone 8 ceramica

Macotakara vuelve a la carga con un nuevo rumor desde Japón. El próximo iPhone podría llamarse iPhone Edition y no iPhone 8 como pensábamos, pero además, podría estar acompañado de dos compañeros, el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, con algunas mejoras menores, referentes al procesador y la batería. Te contamos todos los detalles de lo que podría ser el iPhone 8.

iPhone Edition y no iPhone 8, el nombre del próximo iPhone de Apple

Según nos cuentan desde 9to5Mac, Apple podría estar planeando presentar una edición especial durante este año 2017, con motivo del décimo aniversario de la presentación, emblemática sin duda, del primer iPhone.

Este nuevo iPhone recibiría el nombre de iPhone Edition, y no de iPhone 8 como apuntaban hasta ahora todos los rumores, con una pantalla de 5″, con un nuevo procesador mejorado y quizás con una nueva pantalla OLED, que todavía no se ha podido confirmar.

Relacionado:  Algunos ratones Logitech sufren problemas en macOS Sierra

Hasta la fecha hemos visto un gran número de conceptos sobre el iPhone 8, sobre todo de novedades relativas al chasis, como el iPhone de cerámica. Pero sin novedades o filtraciones de fotografías originales. ¿Curioso verdad? A estas alturas el año pasado ya teníamos varios renders, fotografías filtradas y sobre todo, partes de los chasis.

Personalmente, me gusta más la idea de que Apple lance un iPhone 8 y iPhone 8 Plus, o iPhone Edition si realmente quiere darle un nombre “ceremonial” a su nuevo buque insignia, pero no crear un rediseño de lo que fue aquel primer iPhone.

Relacionado:  Los mejores rumores del iPhone 8: todos los conceptos

Nos toca segur esperando. Macotakara insiste en que Apple sigue trabajando, quizás a tiempo antes del lanzamiento del iPhone Edition, la carga inalámbrica y el panel OLED, pero no hay que olvidar que Apple contrata las pantallas a terceros, y será sin lugar a dudas un terminal muy solicitado. Con el objetivo de cubrir la demanda, Apple podría optar por no añadir el panel OLED si finalmente los proveedores no cumplen sus expectativas de producción.

Lo que coinciden todos los rumores, es en que el iPhone 8 o iPhone Edition, superará los 1000 euros de nuevo.

¿Y tú que opinas? ¿Apple lanzará un iPhone 8 o un iPhone Edition?