whatsapp iphone

Por muchos millones que tenga Zuckerberg, sabe que si la comunidad de usuarios de WhatsApp no está contenta con las funcionalidades del cliente de mensajería más popular del mundo, tiene que rectificar. Y así ha ocurrido. Tras el polémico cambio a los “Estados de WhatsApp” que tanto han sonado en las últimas semanas, vuelven los antiguos estados a WhatsApp para iPhone.

Los antiguos estados de WhatsApp vuelven en iOS

En la última beta de WhatsApp se han encontrado, de nuevo, los clásicos estados de WhatsApp. El texto de status, una de las funcionalidades favoritas desde su lanzamiento, vuelve a la plataforma.

Los antiguos estados vuelven a WhatsApp para iPhone tras una gran polémica, en la que las redes sociales quedaron inundadas de críticas y comentarios negativos hacia los nuevos Estados de WhatsApp tras su lanzamiento.

Te interesa:  ¿Qué es un fichero IPSW?

Los nuevos estados de WhatsApp pretendían competir con la misma funcionalidad en otras plataformas sociales como Snapchat. Un vídeo, foto o conjunto de fotos, formaban un estado que duraba 24 horas en el perfil del usuario, pero parece que en conjunto no agradó a la enorme comunidad de esta aplicación.

Para recuperar los antiguos estados de WhatsApp, en cuanto tengamos la beta disponible o la versión final que revive esta finalidad, sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Accede a Ajustes.
  3. Entra en tu perfil.
  4. Ahí encontrarás la opción de activar el antiguo estado de WhatsApp.
Te interesa:  No puedo descargar la música comprada en iTunes: solución

De nuevo, podremos poner de estado de WhatsApp en iPhone cualquier frase en texto o con emojis, recuperando la esencia de lo que fueron los primeros “status” de la plataforma.

Que Facebook seguirá haciendo cambios en WhatsApp es algo que todos sabemos, pero Zuckerberg ha visto como la enorme comunidad de usuarios que sustenta WhatsApp tiene vida, y no podrá llevar el cliente de mensajería favorito de millones de personas a dónde él quiere, a no ser que la comunidad le apoye.

¿Qué opinas de que vuelvan los antiguos estados a WhatsApp para iPhone?