El iPhone 8 podría llegar con resistencia al agua IP68

resistencia agua iphone 7

El iPhone 8 podría llegar con resistencia al agua IP68, una mejora con respecto a la actual certificación IP67 que tienen tanto el iPhone 7 como iPhone 7 Plus. Con la llegada de ultimo terminal de Apple se acabaron los sustos del iPhone mojado, pero tanto Apple como sus usuarios queremos más para el nuevo iPhone 10º aniversario.

El iPhone 8 con resistencia al agua IP68

La siguiente generación de iPhone promete ser realmente increíble. Ya hemos visto muchos conceptos del que será el iPhone décimo aniversario, pero lo que realmente esperamos con más ganas todavía son sus nuevas funcionalidades.

Desde iClarified nos cuentan que Apple podría estar preparando el iPhone 8 con certificación IP68, que garantizaría la resistencia al polvo y al agua durante un tiempo superior a 30 minutos y como mínimo a 1 metro de profundidad, requisitos que cumplen actualmente los iPhone 7 y iPhone 7 Plus mediante la certificación IP67.

Relacionado:  Esta es la posible fecha de lanzamiento del iPhone 8

Es el salto evolutivo obvio. La competencia de la manzana mordida ya incorpora en muchos smartphones de gama alta la certificación IP68, aunque el gigante de Cupertino podría haber esperado a introducir esta certificación en la siguiente generación, aprovechando una redistribución de los componentes electrónicos.

¿Tiene sentido añadir resistencia al agua IP68 en los iPhone? Lo cierto es que sí. El precio de sus componentes electrónicos ha subido. Reparar la pantalla de un iPhone no es precisamente barato debido a su alta calidad, por lo que llevar una protección IP68 en nuestro iPhone nos dará un extra de seguridad. El siguiente paso es una pantalla que no se rompa con los golpes.

Relacionado:  El iPhone 7 podría tener problemas de stock

Todos los fanáticos de la manzana mordida esperamos con muchas ganas el nuevo iPhone 8. Las novedades que llegarán en esta nueva versión serán increíbles. Un lector de huellas integrado en la pantalla, una pantalla secundaria Touch Bar o un chasis forjado completamente en aluminio con carcasa de cristal están entre las posibilidades.