Magic Keyboard con Touch Bar, la actualización de los iMac en 2017

macbook pro touch bar

¿Sabes cuál podría ser la actualización de los iMac en 2017? El lanzamiento de un Magic Keyboard con Touch Bar y Touch ID. Apple podría estar organizando una modesta actualización para los nuevos iMac en 2017, sin demasiados cambios estéticos. La Touch Bar es la novedad más importante introducida por Apple este año

Magic Keyboard con Touch Bar para 2017

Si al MacBook Pro Touch Bar le va bien, puede que veamos en 2017 un nuevo Magic Keyboard con Touch Bar. De lo contrario, la “revolución” que hemos visto este año en el nuevo MacBook Pro podría quedar en el olvido.

Estas semanas se habla mucho sobre el destino de los iMac de sobremesa y el camino que tomará Apple con ellos. La división encargada de los nuevos iMac 2017 parece ligeramente bloqueada, ya que no puede avanzar en ciertos cambios sin saber si su MacBook estrella ha funcionado tan bien como parece o no. Sobre todo después de las numerosas quejas por los MacBook Pro 2016.

Relacionado:  ¿Cómo afectará a Apple que Donald Trump sea presidente?

El cambio más grande sin duda es el referente al Touch Bar. Los nuevos iMac 2017 deberían llegar acompañados de un Magic Keyboard o teclado inalámbrico con un nuevo nombre que incluya la barra táctil, particularmente por un detalle muy importante: el Touch ID.

El sistema operativo macOS ha introducido novedades relativas a la seguridad y a la identificación de huellas dactilares mediante el Touch ID del nuevo MacBook Pro 2016. ¿Acaso pueden dejar sin esta funcionalidad a los iMac más caros de la gama? La respuesta es que no, y de ahí el bloqueo.

Relacionado:  Usuarios reportan problemas con el estuche batería de los AirPods

El iMac no ha visto actualización en este año 2016, así que la próxima generación podría llegar con el teclado Touch Bar y Touch ID, además de nuevas conexiones Thunderbolt 3 mediante USB-C, y quizás alguna que otra sorpresa, como una renovación del Magic Mouse.

¿Qué opinas tú sobre la renovación de los iMac en 2017? ¿Crees que Apple lanzará un Magic Keyboard con Touch Bar el próximo año?