whatsapp iphone x

Si cuentas con la dicha de tener en tus manos el nuevo iPhone X, sabrás que son pocas las apps que se encuentran optimizadas para este móvil. Sin embargo, uno de los servicios de mensajerías instantáneas con más demanda en el mundo, se ha unido a ese pequeño lote para sorprender aun más a los fanáticos de Apple. Pues me refiero a que WhatsApp ha actualizado su versión para iPhone X con un diseño optimizado. ¿Qué te parece?

Ahora bien, para conseguir estas apps será muy fácil. Pues lo único que debes hacer es  buscar desde la App Store la nueva sección llamada “Perfecto para el iPhone X”, donde encontrarás las más recientes aplicaciones actualizadas específicamente para este nuevo móvil. Y donde claro, también veras la nueva versión de WhatsApp que será completamente compatible con el iPhone X.

Nueva versión de WhatsApp compatible con iPhone X

Con la versión 2.17.71 de WhatsApp no encontrarás errores ni nada fallos en la pantalla de este nuevo móvil, y además te aseguro que esta actualización aprovechará perfectamente el particular diseño display del flagship que Apple posee, por lo que no dudes en descargar esta nueva versión en tu iPhone X para vivir una mejor experiencia con WhatsApp.

Por otra parte, Debes tener en cuenta que esta actualización no presenta nuevas funciones especiales para tu iPhone X. No obstante, solo tendrá mejoras en su diseño que sin duda alguna aprovechará perfectamente la gran pantalla con la que cuenta este nuevo móvil de Apple.

Si bien es cierto, estoy segura que otras apps se unirán a la lista y estén trabajando en nuevas versiones para que puedan ser compatibles en el nuevo iPhone X como hasta ahora lo ha hecho WhatsApp, y así aprovechar al máximo la nueva pantalla con el notch con la que cuenta este nuevo móvil de Apple.

Como te pudiste dar cuenta, ya no tendrás que preocuparte si en tu nuevo iPhone X WhatsApp no será compatible, pues con su nueva versión ya podrás disfrutar de ella sin ningún tipo de fallos. Ahora bien, me gustaría saber qué piensas, ¿Ya descargaste esta nueva versión que WhatsApp ha lanzado para el iPhone X?