Ya hay disponible una nueva versión beta de iOS 14, concretamente la tercera, y queremos contarte todo lo que hay. Estas son las novedades en iOS 14 Beta 3:

iOS 14 Beta 3

iOS 14 es la flamante versión que tenemos disponible en estos momentos para los desarrolladores. Está en fase beta y poco a poco van surgiendo nuevas versiones, donde se incluyen nuevas características y se resuelven bugs y errores.

A falta de que sea oficial, en esta beta nos encontramos con interesantes novedades. Vemos que se pulen errores y que funciona mejor, más fluido y con cambios estéticos. Por lo que tenemos widgets nuevos (incluido para la app de Reloj que ahora ya tiene el suyo) y también un nuevo icono para la app de Música, que nos recuerda a iOS 7 - iOS 8.

Vemos también algunos cambios como en mascarillas en los memojis. Eso es genial porque ahora podrás personalizar tu avatar también con mascarilla, muy adaptado sin duda a estos tiempos que nos está tocando vivir. Y además es una de las funciones más populares de la manzana mordida.

Pero también tenemos cambios en las ventanas que aparecen cuando se agrega un widget la primera vez, el widget del tiempo de uso y muchos otros. Son pequeñas cosas que se notan de la beta 2 a la beta 3, pero que tampoco son muy importantes.

Esto es todo lo que hemos sabido de esta beta 3, como está tan reciente seguro que vamos conociendo más cosas pronto.

Recuerda que, si ya tienes la dos puedes actualizar a la tres y probarla.

¿Qué te parecen las novedades en iOS 14 Beta 3? ¿Esperabas alguna otra cosa más? No dudes en darnos tu opinión.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí