nuevo iPod touch

Apple acaba de sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo iPod Touch. Se trata de una nueva versión que llega este 2019 y que a priori incorpora interesantes novedades para los nostálgicos y fanáticos de este dispositivo. Conozcamos sus características:

Características del iPod touch 2019

El popular reproductor de Apple se renueva una vez más. Esta nueva versión del iPod Touch 2019 viene con una mayor capacidad de almacenamiento con 256 GB y un mejor rendimiento; gracias a incorporar el chip A10 Fusion.

No tenemos cambios en cuanto al aspecto físico, por lo que el diseño es el mismo que la anterior generación. No obstante, es una actualización de lo que verdaderamente hacía falta para adaptarlo a 2019: más espacio y más rendimiento.

caracteristicas ipod touch 2019

Recordemos que este chip lo encontramos en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con él ahora el iPod Touch de 2019 es mejor y puede exprimir la realidad aumentada o realizar videollamadas en grupo vía FaceTime, entre otros. Siendo uno de sus grandes objetivos el tener espacio de sobra para disfrutar de la música y así tener un catálogo más completo.

Y esto no es todo, porque Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple, ha afirmado que el nuevo iPod Touch 2019 será dos veces más rápido que la generación anterior. Además, ha puntualizado que «el diseño es ultra delgado y liviano, siendo ideal para disfrutar de juegos, música y más en cualquier parte».

Por lo que tenemos un nuevo iPod Touch sin límites para este 2019; para música, juegos, videollamadas con amigos, realidad aumentada… ¡todo! Son muy buenas noticias.

Precio

El precio del iPod touch parte de los 239 euros para el modelo de 32 GB, 349 euros para el modelo de 128 GB y de 459 euros para el modelo de 256 GB. Y llega disponible en 6 colores: gris, blanco, dorado, azul, rosa y rojo.

comprar ipod touch nueva version

Fecha de disponibilidad

El nuevo iPod touch 2019 está disponible para comprar desde hoy en la tienda online de Apple y llegará a las tiendas físicas a finales de esta semana. ¡Por supuesto aterrizará en las Apple Store de España!

  • Si compras tu iPod touch en stock antes de las 15:00 lo recibes gratis al siguiente día laborable.

¿Qué te parece el nuevo iPod touch? ¿Te gusta? ¡Tiene una pinta de diez!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí