¿Sabías que puedes añadir saldo a tu ID de Apple para hacer pagos? Esto puede ser muy interesante en numerosas ocasiones; si te regalan una gift card, si le quieres añadir saldo a la cuenta de tu hijo para que haga compras en juegos, etc. Así que si te interesa, veamos lo que hay que hacer:

Añadir saldo al ID de Apple

Todos los que tenemos un dispositivo Apple tenemos un Apple ID. Es como una cuenta digital en la que se guardan nuestras preferencias, nuestra identidad... pero también es posible organizar el tema de los pagos. Es decir, se puede vincular una tarjeta para hacer los pagos o guardar saldo en el Apple ID.

Como te decimos, para el caso de menores esto es muy cómodo, porque si no quieres que haga compras infinitas tirando de tu tarjeta, lo que puedes añadir es añadirle saldo a su Apple ID. Así solo gastará lo que hay ahí. Y puedes hacerle recargas de vez en cuando, para que se lo vayas controlando. Y también es interesante para quienes quieren hacer alguna compra pero no quieren añadir su tarjeta bancaria.

itunes

Pasos a seguir

Ahora sí veamos los pasos a seguir para añadir saldo al ID de Apple:

  • Ve a los Ajustes
  • Entra en iTunes Store y App Store
  • Haz clic en el ID de Apple
  • Elige "Añadir saldo al ID de Apple"
  • Selecciona la cantidad
  • Confirma el pago

¡Y ya lo tienes! Si no quieres añadirlo desde tu tarjeta bancaria lo que puedes hacer es comprar una tarjeta regalo de Apple. Echa un vistazo a ese tutorial si tienes alguna duda; te hablamos de las distintas formas de comprarlas.

Son los mismos pasos a seguir en todos los dispositivos iOS. No importa si lo haces desde tu iPhone o iPad, te servirá perfectamente. Y podrás añadir la cantidad que quieras y siempre que quieras: 5, 10 €... lo que te apetezca. Siempre que quieras.

Así que ahora que sabes cómo añadir saldo a tu ID de Apple, solo queda que lo pruebes y se lo cuentes a tus amigos si crees que les puede interesar.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí