teclado mariposa MacBook Pro 2019

Seguramente estés al tanto de los errores en el teclado de algunos Mac de 2018. Pero Apple ya ha estado trabajando en un nuevo teclado mariposa del MacBook Pro 2019 y hoy te contamos cómo es.

Teclado mariposa 4ª Gen del MacBook Pro 2019

Antes de comprar un Mac, es muy probable que te estés preguntando qué cambios ha introducido Apple para arreglar el problema de su teclado. Pues bien, ya los hemos conocido.

Se trata de un teclado mariposa de 4ª generación que llega con los nuevos MacBook Pro de 2019. Y, como no podía ser de otra manera, los chicos de iFixit ya le han echado un vistazo y estas con las cosas que cambian.

  • El material de la cubierta del switch: Apple cambió el poliuretano por el nylon (para evitar la expansión por calor)
  • Cambio en el resorte: el otro cambio es en el resorte que hace que la tecla vuelva a subir, para así evitar los errores de la doble pulsación

Estos cambios llegan sin cambiar lo que es el mecanismo del teclado en sí, porque siguen confiando en el mariposa. Pero ahora tenemos una cuarta generación de teclado mariposa para los nuevos MacBook Pro de 2019 que esperamos que esté libre de errores.

Recordemos que los problemas se encontraron en las anteriores generaciones, sobre todo en la tercera. Y en esta nueva versión deberían haber pasado a mejora vida con esos 2 cambios introducidos.

Estos cambios de los que te hablamos puedes verlos en el siguiente tuit, también vía imágenes:

Si hubiera algún problema no te preocupes, Apple te lo cambiarán gratis

Si Apple lo ha lanzado seguramente lo haya probado y testeado en masa. Y si no ha encontrado fallos, es que está bien. Sobre todo después de lo ocurrido con los anteriores teclados que dieron errores. Qué ojo, los cambiarán gratis.

Así que si tu teclado del Mac presenciara cualquier error y fuera un 'error conocido', no te preocupes que de seguro te lo cambiarían gratis. Tienen un soporte técnico magnífico.

Así que ahora que ya sabes cómo es el nuevo teclado mariposa del MacBook Pro 2019, no dudes en contarnos qué te parece.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí