seguir la WWDC 17 en directo

¿Te preguntas cómo seguir la WWDC 17 en directo? Nosotros no nos vamos a perder por nada del mundo el gran evento de Apple que tendrá lugar hoy 5 de junio desde las 19:00 horas de la tarde en España. Por eso vamos a contarte las claves y todo lo que necesitas saber para verlo en vivo y en riguroso directo.

Cómo seguir la WWDC 17 en directo

Para seguir la Conferencia de desarrolladores de Apple de 2017 necesitas lo siguiente:

¡Y nada más! Solo con abrir la URL de la web oficial de Apple desde tu dispositivo Apple con Safari o Windows 10 con Edge podrás disfrutar del evento de WWDC 2017 en directo.

Requisitos

  • iPhone | iPad | iPod con Safari e iOS 7.0 o superior.
  • Mac con Safari 6.0.5 o superior | OS 10.8.5 o superior.
  • Windows 10 con Microsoft Edge.
  • Apple TV 2 o 3 gen con 6.2 de software o superior | Apple TV 4.

Acuérdate de reproducirlo desde Safari para que te funcione

Recuerda que no te funcionará si usas un Mac con Chrome. Tendrás que abrir Safari. Mira bien los requisitos y si tienes dudas puedes preguntarnos.

Te interesa:  ¿Qué posibles novedades veremos en la WWDC 2017?

Los chicos de Apple limitan mucho la reproducción de sus conferencias a dispositivos propios y ahora, ya desde hace un año, a Windows 10 y al nuevo navegador, que es Edge.

Pero si tienes Android, Linux o una versión más antigua de Windows, tendrás que tomar otras vías para ver la WWDC 2017 online. Te lo contamos a continuación.

Cómo ver la WWDC 2017 online desde Windows, Linux o Android

Como bien nos han contado nuestros amigos de iDownloadBlog, lo que tenemos que hacer es lo siguiente en Android / Linux o versiones anteriores de Windows.

Ver WWDC 2017 en Linux o versiones anteriores de Windows

Ver WWDC 2017 en Android

Te interesa:  Apple lanza iOS 11: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Ahora ya sabes cómo seguir la WWDC 17 en directo. Fácil y rápido. De esta manera, podrás ver la conferencia de desarrolladores de Apple de junio de 2017 aunque no tengas un dispositivo de la manzana mordida. Y recuerda que si te preguntas cuál es la URL del streaming que tienes que pegar en VLC, es esta: WWDC 2017.

No te pierdas la cobertura del evento con nosotros esta tarde 🙂 Recuerda que tendrá lugar hoy 5 de junio desde las 19:00 horas.

Actualización: novedades de Apple en el WWDC 2017

Prometimos contarte todo lo presentado por Apple en el WWDC 2017, no te lo pierdas porque podrás leerlo desde los siguientes enlaces:

¿Cómo tienes pensado seguir la WWDC 17 en directo? Si tienes problemas para hacerlo puedes enviarnos un comentario que te responderemos rápido.