descargar amazon prime video apple tv

Hace un par de días los de Cupertino hicieron un anuncio realmente fascinante para más de uno. Y vaya si lo es, pues desde ya mismo puedes descargar Amazon Prime Video para Apple TV desde la tienda online. ¡Como lo lees! Todo el contenido de la plataforma online para ver en tu televisor.

Esta nueva aplicación de Prime Video para Apple TV 4 y Apple TV 4K ya se encuentra actualmente disponible en España y en otros países. En breve te diremos cómo descargar Amazon Prime Video para Apple TV de una manera fácil con lo que podrás aprovechar aun más las bondades de este dispositivo.

Descargar Amazon Prime Video para Apple TV

Esta app, igual que Netflix o la aplicación oficial de HBO, cuenta con diversas funciones de gran utilidad, pues además de ver el catalogo Amazon Prime Video para Apple TV en streaming, nos dará la opción de realizar búsqueda dentro de la misma aplicación. Asimismo, será compatible con las apps que permiten la búsqueda universal de Siri.

Ahora bien, para descargar esta aplicación, solo tendrás que dirigirte a la App Store directamente desde tu Apple TV. Aunque también puedes pedirle a Siri que te muestre todas las aplicaciones de Amazon y podrás descargarla fácilmente. Si te has preguntado el coste de la descarga, no tienes porque preocuparte, ya que es totalmente gratuita.

Descargar | Amazon Prime Video de la App Store

Una vez instalada, sigue estos pasos para configurar Prime Video en tu Apple TV:

  1. Luego de haber realizado la descargar en tu dispositivo tendrás que iniciar sesión directamente desde la app de Prime Video para el Apple TV.
  2. La app generará un código que tendrás que introducir en la página oficial de Prime Video.
  3. Después de haber hecho lo anterior, introduce el código que aparece en tu Apple TV para que la cuenta de Amazon y tu dispositivo se sincronicen.

Luego de haber realizado estos pasos, ya podrás disfrutar de todo el contenido de Amazon Prime Video directamente desde tu Apple TV. Así que con esta actualización, podrás vivir una experiencia increíble sin salir de casa.

¿Ya has conseguido descargar Amazon Prime Video para Apple TV? ¿La descargarías? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *