Sonos Beam

La prestigiosa firma Sono con sede en California, hace un par de horas anuncio la llegada del Sonos Beam con AirPlay 2. Desde luego, se refiere a una gran bestia que sin duda alguna, ofrecerá un potente sonido y un montón de características de gran utilidad. Buena noticia, ¿no?

Sonos Beam con AirPlay 2

Sonos Beam, así fue llamado el último altavoz inteligente presentado hasta ahora por la compañía americana. El mismo, contará con el soporte de Alexa para poder controlarlo a través de comandos de voz y por si fuera poco, será compatible con el protocolo de streaming AirPlay 2.

Este dispositivo, ofrece tres puertos: alimentación, Ethernet y HDMI ARC. También, cuenta la opción de “modo nocturno” que reducirá de forma automática los sonidos fuertes y del mismo modo, destacará los sonidos más tranquilos.

Para finalizar, el Sonos Beam con AirPlay 2 llegará de manera oficial al mercado el próximo 17 de julio y tendrá un precio de 449 euros. Sin embargo, si eres de los que ya quieres sentirte seguro de tener este gran altavoz inteligente, desde este miércoles podrás reservarlo desde la propia tienda de Sonos.

¿Qué más trae consigo Sonos?

A partir del mes de julio Sono ha anunciado que sus altavoces Sonos One, Playbase y Play:5 de segunda generación, serán completamente compatibles con el soporte de AirPlay 2 y llegará a través de una actualización de software gratuita. ¿Qué te parece?

Con esta integración de AirPlay 2 a los altavoces inteligentes de la firma Sonos, será posible reproducir en ellos música y podcast de una manera muy fácil a través de cualquier dispositivo con ecosistema de iOS.

Asimismo, Sonos ha incluido una pequeña integración se Siri en sus altavoces. Por lo que quiere decir que ahora, podrás pedirle al asistente virtual de los de Cupertino que reproduzca tu biblioteca de música de Apple Music favorita a través de cualquier altavoz de dicha firma.

¿Qué piensas sobre este nuevo lanzamiento de Sono? ¿Te comprarías el Sonos Beam con AirPlay 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *