novedades finder macos mojave

Sorpresas y más sorpresas. Apple nos ha sorprendido con buenos lanzamientos que sin duda alguna darán mucho que hablar. Una de las cosas que más nos gustó es la aparición del nuevo sistema operativo para Mac. Pero a pesar de que conocimos muchas de sus nuevas funcionalidades, también pudimos descubrir cuáles son las novedades de Finder en macOS Mojave más interesantes.

Mejores novedades de Finder en macOS Mojave

En la gran keynote de la WWDC 2018, Tim Cook ha dejado a más de uno con la boca abierta por todo lo que Apple tenía en el horno. Entre las novedades de la empresa tenemos a macOS Mojave, versión en la cual Cook ha señalado que se trata de un “gigantesco paso hacia adelante” para dicho sistema operativo.

Lo más importante de todo es que Mojave cuenta con la integración de un montón de aplicaciones.

Por ejemplo, ahora tenemos la opción de crear un PDF a través del Finder con tan solo seleccionar los archivos que deseamos componer, presionar el botón derecho, “Acciones rápidas” y seguidamente presionar sobre el botón de “Crear PDF”. Muy fácil, ¿no?

crear pdf macos mojave

Por otra parte, ahora recortar la duración de un vídeo será una tarea muy sencilla, ya que lo único que tendremos que hacer es seleccionar el clip deseado > botón derecho > “Acciones rápidas” y seguidamente se abrirán diversas opciones, y entre ellas aparecerá la opción de “Acortar”.

editar video macos mojave

Desde allí podemos acortar el vídeo para guardarlo y publicarlo donde queramos.

Gracias a esta keynote en su edición WWDC 2018, podemos ratificar el gran trabajo de los de Cupertino para lograr seguir ubicados en el top del mercado tecnológico. Ahora, a falta de unos cuantos meses para su próximo evento, solo nos toca esperar un poco más para ir descubriendo los detalles del próximo smartphone de la firma estadounidense. Y claro, seguro que será más potente que el iPhone X.

Por cierto, ¿Sabes cómo activar el Dark Mode en macOS Mojave? Aquí te lo contaremos para que luego, puedas disfrutar de esta nueva característica que ciertamente te servirá de gran utilidad.

Y tú, ¿qué piensas de las novedades de Finder en macOS Mojave? ¿Qué otra cosa te gustaría que hubieran agregado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *