iphone 8 martinhajek

Como seguro que ya sabrás, hoy tendrá lugar una Keynote en el Apple Park, en la que serán presentados un buen número de dispositivos que pasarán a formar parte del ecosistema Apple. Si estás deseando saber cómo ver la presentación del iPhone X en directo hoy, no te vayas todavía, porque voy a contarte qué es lo que necesitas para disfrutar de este nuevo evento de la manzana.

Cómo ver la presentación del iPhone X por streaming

Hoy, a las 19:00 hora española, tendrá lugar la Keynote de septiembre en la que se presentarán, o al menos eso parece, el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Aunque los nombres todavía no han sido confirmados oficialmente, sí que hemos podido conocerlos con anterioridad a su presentación gracias a la filtración de iOS 11 GM. Además, también podríamos ver el lanzamiento de los AirPods 2, un Apple TV quinta generación y muy probablemente un Apple Watch LTE. ¿Quiere saber qué se presentará hoy?

apple keynote septiembre

La mejor forma de descubrir los nuevos productos de Apple es leernos durante el evento de la Keynote de hoy, pero si además quieres ver la presentación del iPhone X en directo hoy, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un iPhone, iPad o iPod
  • Tener un ordenador o Mac con Safari
  • Tener un Apple TV y descargar la app Eventos de la App Store

El requisito imprescindible es que tengas Safari para ver la presentación de hoy por streaming, ya que Apple utiliza Quicktime para retransmitir el evento.

Para ver el evento, abre la siguiente página en Safari:

Enlace | Ver Keynote del iPhone X por streaming

Los fanáticos de Apple ya tenemos ganas de descubrir todos los secretos y novedades que presentará el gigante de Cupertino, así que si no quieres perderte ni un solo detalle, recuerda guardarnos en marcadores y visitarnos hoy a partir de las siete de la tarde. Estaremos cubriendo toda la Keynote en tiempo real.