apple store madrid

La Apple Store está cerrada. Como vienen siendo habitual ante la presentación de nuevos productos de Apple que se venderán en la tienda online, esta permanece cerrada en los momentos previos a la Keynote de hoy, 12 de septiembre de 2017. A las 19:00 tendrá lugar uno de los momentos más esperados del año, el lanzamiento el iPhone X o iPhone décimo aniversario.

Apple Store cerrada: alfombra roja para el iPhone X

Ya te hemos contando qué se presentará hoy en la Keynote, o al menos con gran probabilidad, en el Steve Jobs Theater del Apple Park, pero aún así, te hacemos un pequeño resumen:

  • iPhone X
  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  • El Apple Watch 3 o LTE
  • Apple TV 5 generación
  • Un posible iPhone Touch 7 generación.
Te interesa:  Apple adelanta sus resultados financieros, ¿nuevos MacBook el 27 de octubre?

Pero además, también habrá lugar para el lanzamiento oficial de los sistemas operativos iOS 11, tvOS 11, macOS High Sierra o watchOS 4, que todavía tienen tiempo para darnos alguna sorpresa, como el reconocimiento facial filtrado que podría incluir iOS 11 en conjunción con el iPhone X.

No nos queda más remedio que esperar hasta dentro de unas horas para saber con total seguridad qué nos deparará la Keynote de hoy, pero lo que sí es seguro es que desde hoy mismo podremos ver todos los detalles del nuevo iPhone X en la Apple Store, y quien sabe si comprarlo hoy mismo.

keynote apple 12 septiembre

La Apple Store está cerrada ante la Keynote más esperada del año y ante la expectación de millones de personas en todo el mundo. Incluso la competencia de Apple trata de dispersar la atención de este increíble evento aumentando la publicidad en Internet, redes sociales y en la televisión.

Te interesa:  Descubre las nuevas correas de Incase y Belkin para el Apple Watch

Seguro que no tardaremos en ver las primeras mofas en las redes sociales de competencias como Samsung o Huawei, que aprovecharon estas últimas semanas para atribuirse las “mejores ventas” en el trimestre.

Y tú fanboy de Apple, ¿qué esperas de esta Keynote? Si tienes tantas ganas como yo de ver los nuevos productos, no te vayas todavía, porque juntos cubriremos todo el evento en tiempo real.