watchos 4.3 novedades

¡Continúan las sorpresas por parte de los de Cupertino! Y es que para continuar con las grades noticias para los fanáticos amantes de los smartwatch, Apple lanza watchOS 4.3, la más reciente actualización de dicha versión que sin duda alguna, traerá consigo grandes novedades y correcciones de algunos errores. Así que descubre con que nos encontraremos en este anhelado lanzamiento. ¡Échale un vistazo!

Apple lanza watchOS 4.3

Vale, una vez más los chicos de los de Cupertino nos sorprenden con un buen lanzamiento, y bueno, no es para menos, hablamos de una excelente noticia que realmente traerá consigo lo que muchos esperábamos para complementar aun más nuestro increíble reloj de Apple.

Y es que desde que se dio a conocer que Apple lanza watchOS 4.3, descubrimos buenas novedades y cambios en el sistema del Apple Watch, pues ahora nos toparemos con la opción de restaurar el control de música para todas las bibliotecas del reloj, mucho más puntos de datos en la función de Siri, mejoras en la orientación vertical para el modo “Nightstand”, nuevas alertas que nos avisará al desbloquear algún Mac y otros diversos cambios en el área de animación.

Aquí tienes un vídeo con todas las novedades de manos de iDownloadBlog:

Asimismo, en las notas de la versión oficial de watchOS 4.3 dadas a conocer por Apple hace un par de horas, nos encontraremos con lo siguiente:

  • Controla el volumen y la reproducción del HomePod desde su Apple Watch.
  • Restaura la capacidad de controlar la música del iPhone.
  • Usa cualquier orientación para el modo de carga Nightstand.
  • La watchface de Siri, ahora muestra el progreso hacia el cierre de la actividad, Música y cuando se agregan nuevas canciones a las mezclas de Apple Music.
  • Resuelve un problema donde los logros de la actividad se otorgarón incorrectamente para algunos usuarios.
  • Solución al problema por el que los comandos de música Siri no funcionaban para los diversos dispositivos de audio.

Con esto, una vez más Apple nos sigue demostrando que su trabajo no para y que contantemente, nos seguirán demostrando que seguirán  haciendo de la suyas con el fin de sorprender sus fanáticos, y esta vez lo hicieron con el lanzamiento de la versión final de watchOS 4.3. ¿Qué te parece?

¿Qué te ha parecido esta noticia de que Apple lanza watchOS 4.3? ¿Qué esperabas en esta nueva versión? Nos gustaría saber qué piensas… ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *