poner contrasena apple watch

En el MacBook, iPhone y en el iMac tenemos la opción de establecerles una contraseña de acceso. Pero… ¿En el Watch de los de Cupertino también podemos hacerlo? Claro que si, y es esta ocasión te diré cómo poner una contraseña al Apple Watch para que luego, no tengas que preocuparte si llegar a perderse o caer en manos equivocadas.

Establecer una contraseña al Apple Watch es una opción que aparece en el mismo una vez que realizamos la configuración por primera vez, pero, la verdad es que más de uno ignora este paso por el simple hecho de ser un reloj que, en principio, no va a necesitar ningún tipo de contraseña si siempre va a estar en nuestra muñeca.

El caso es que establecer una contraseña en nuestro wearable puede evitar sustos, y es que más allá de que se pierda o que los amigos de lo ajeno lo sustraigan, esta configuración puede evitar que cualquiera acceda a información sensible. Y también limitará el uso de algunas funcionalidades como Apple Pay, o la opción que nos permite el desbloquear automáticamente el Mac.

Poner una contraseña al Apple Watch

Vale, al momento que hayas tomado la decisión de poner una contraseña al Apple Watch, tan solo deberás seguir los siguientes pasos que te mencionaré si tan solo continuas leyendo que sin duda alguna, te quitará unos cuantos minutos de tu tiempo:

  1. Deberás dirigirte al menú de aplicaciones del Apple Watch y seguidamente, presiona en “Ajustes”.
  2. Luego, presiona en la opción de “Código”.
  3. Depuse, busca las pestañas de “Activar” o “Modificar” y presiona la que necesites.
  4. Ahora, si elegiste la opción de “Modificar”, deberás insertar la contraseña antigua de tu reloj y previamente, selecciona en continuar, escoger y confirmar. Si de lo contario, oprimiste en “Activar”, solo bastará con ingresar el código que quieres.

contrasena apple watch

Y hasta aquí, como pudiste darte cuenta, añadirle un código de seguridad al increíble reloj inteligente de Apple, es ciertamente muy sencillo y la verdad, es que resulta ser la mejor opción si lo que queremos en él una buena seguridad y así, evitar dolores de cabeza por si alguien lo ha agarrado sin permiso. ¿No lo crees?

Por cierto, ¿Ya sabes que hacer si  el Apple Watch no responde? Si eso llega a pasarte o ahora mismo te esta pasando, ya no tendrás que preocuparte, pues te daremos la solución de forma muy sencilla a ese gran problema.

¿Ya decidiste poner una contraseña a tu Apple Watch? ¿Cuál fue tu experiencia? Cuéntanos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *