watchos 5 novedades

Y seguimos con watchOS 5. Esta WWDC 2018 va a ser inolvidable para muchos de nosotros. Ya tenemos disponibles las novedades de watchOS 5, el nuevo sistema operativo para los Apple Watch Series 2 y 3, y que Apple ha mejorado significativamente con el paso de los años. Y por supuesto, Siri también estará muy presente en esta nueva versión. ¿Quieres conocer todos los cambios?

watchOS 5: lista de novedades y características

Huele a nuevo en el San Jose Convention Center. Apple ha presentado iOS 12 de forma oficial, un nuevo operativo cargado de novedades. Y a su lado, cómo no, watchOS 5.

El sistema operativo de los Apple Watch se ha renovado totalmente, con un lavado de cara más allá de lo que habríamos podido imaginar.

Principales novedades de watchOS 5

Actividad: la aplicación de Actividad se ha renovado para darnos mejores avisos, añadir competiciones y proporcionarnos un único lugar para analizar toda nuestra actividad diaria. También vemos más compatibilidad con otras máquinas y ejercicios.

actividad watchos 5

El Apple Watch será capaz de detectar nuestro movimiento incluso de forma retroactiva, si hemos hecho deporte y no se ha añadido manualmente.

Mejoras también para los runners, ya que Actividad será capaz de indicar otros parámetros como la cadencia.

Walkie-Talkie: con dos Apple Watch, podremos comunicarnos de forma inalámbrica. Un guiño absoluto e interesante para los millenials.

Esfera de Siri: por fin podemos ver más cosas en la esfera de Safari. Podemos añadir los atajos o Shortcuts de Siri, recordatorios de actividad, ver más música relacionada o apps de terceros.

Mejoras en Siri: Siri será capaz de detectar nuestra voz mejor que nunca y de respondernos consultas rápidas y visualizarlas en HTML.

Podcasts: mejoras en Apple Podcasts para Apple Watch.

Notificaciones interactivas: con acciones vinculadas a cada notificación.

Mejoras en multitarea: las apps en segundo plano también podrán reproducir audio.

Conectarse a una WiFi sin iPhone: con watchOS 5 podemos conectarnos a una red WiFi desde Apple Watch sin iPhone desde los Ajustes.

Fecha de lanzamiento de watchOS 5 en España y LATAM

watchOS 5 estará disponible para su descarga ya mismo, desde el 4 de junio de 2018, aunque solo para desarrolladores. Recuerda que para actualizar un Appel Watch a watchOS 5, debes instalar iOS 12 en un iPhone compatible.

Dispositivos compatibles con watchOS 5

Consulta la lista de Apple Watch compatibles con watchOS 5 en este enlace.

[Total:5    Promedio:2.8/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *