HomeKit no cae en el olvido. Nuestro sistema de domótica favorito recibe una nueva pantalla de control, más control sobre todos los elementos de la casa y más automatizaciones y más complicadas. Es un sistema de domótica que realmente cumple con todas nuestras expectativas, y no un formato inacabado como hasta ahora. ¡Esperamos los firmwares de los fabricantes pronto!

Novedades de HomeKit

La aplicación Casa de iOS, iPadOS y watchOS ha sido renovada junto a iOS 14, watchOS 7 y iPadOS 14. Disponemos de una interfaz mucho más pulida y personalizada.

Nueva interfaz de la aplicación Casa

Como puedes ver, hay nuevos iconos para los dispositivos, una nueva organización para los favoritos que pasan a la parte superior de la pantalla y una nueva interfaz para las automatizaciones.

Cámaras

Cámaras recibe una importante actualización. La aplicación será capaz de reconocer la cara de la persona que nos visita, y abrir la cerradura si es necesario.

Casa para Apple TV

Podremos controlar todos los dispositivos de la casa desde el Apple TV. Desde ver quién está en la puerta con la cámara del telefonillo, hasta controlar las luces o gestionar la temperatura de la casa. El Apple TV cobra así mucha importancia en el ecosistema junto al HomePod.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí