activar imessage icloud en iphone

En la primera versión beta de iOS 11.3, nos topamos con grandes características que sin duda alguna, se convertirán de gran utilidad para más de uno. Desde luego, una de las grandes funcionalidades que disfrutaremos en este próximo lanzamiento ha sido la integración del servicio de Mensajes a iCloud. Es por eso que hoy quiero ensañarte cómo activar Mensajes en iCloud desde iPhone. ¡Échale un vistazo!

No hay duda que esta función que implementará Apple en iOS 11.3 será estupenda y por si no lo sabes, consiste en darnos la opción de acceder a todos nuestros mensajes en tiempo real a través de cualquier dispositivo de una manera muy sencilla, pero ojo, siempre y cuando dichos mensajes se encuentren en la nube.

Activar Mensajes en iCloud desde iPhone

Ahora bien, ya sabes en qué consiste esta función de Mensajes en iCloud, pero ahora tienes que aprender a activarla y para esto, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la app de “Ajustes” en tu móvil.
  2. Después, selecciona la pestaña de iCloud.
  3. Para finalizar, busca la opción de “Activar Mensajes”, activa el interruptor y al instante, tendrás que aceptar las condiciones de verificación en dos pasos.

activar Mensajes en iCloud

Y listo… ¡Al momento que realices estos pasos ya disfrutarás de esta increíble Herramienta! Así que ya no tendrás que preocuparte si estas en un cualquier móvil y quieres visualizar los mensajes que tienes en la nube de iCloud.

Y bueno, como te pudiste dar cuenta, activar Mensajes en iCloud desde iPhone será una tarea muy fácil siempre y cuando tu móvil este en las manos de iOS 11.3, por lo que tendías que esperar hasta primavera para poder disfrutar de esta función y de muchísimas más que hasta los momento, los chicos de Apple nos han dado a conocer.

¿Activarías esta función en tu móvil? ¿Qué esperas encontrar en iOS 11.3?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *