transferir llamada apple watch iphone

Uno de los equipos más innovadores que ha revolucionado el mundo de la comunicación es el Apple Watch, y es que cuenta con funciones realmente increíbles, una que destaca entre las demás es que podemos recibir llamadas desde la comodidad de nuestra muñeca. A pesar de estos, en ocasiones puede ser algo incomodo recibir llamadas desde un reloj. Pero… ¿quieres transferir una llamada desde Apple Watch al iPhone y no sabes cómo?

Pues bueno, no es nada agradable hablar por teléfono desde tu muñeca en un lugar público, ya que puedes terminar exponiendo tu privacidad. Por esta razón que te queremos explicar una de de opciones sencillas que te ayudaran a transferir llamadas desde Apple Watch al iPhone sin tener ningún tipo de problemas.

Transferir llamadas desde el Apple Watch al iPhone

Al momento de entrar una llamada al Apple Watch, tendrás la opción de hacer este proceso a través de dos métodos, o poner la llamada en espera:

Opción 1: transferir una llamada en curso

  1. Primero, presiona el botón verde para responder la llamada desde tu Apple Watch.
  2. Luego, busca tu iPhone y observa que en la parte superior de la pantalla, se visualice una barra verde con la que te informará que mantienes una llamada. Seguidamente debes presionar esa barra.
  3. por último, al momento de hacer los pasos anteriores, la llamada será transferida de manera exitosa de tu smartwatch al iPhone.

Opción 2: transferir una llamada entrante

  1. Principalmente, desliza hacia arriba desde la pantalla de tu Apple Watch la llamada entrante.
  2. Después, presiona en la opción “responder en el iPhone”. De este modo quedara en espera la llamada en tu móvil.
  3. Seguidamente, busca rápidamente tu iPhone y presiona sobre el botón verde.
  4. Por último, te recomiendo no tardar en contestar la llamada ya que de lo contrario podrás perderla.

Como puedes ver, utilizando alguno de estos sencillos pasos podrás desviar la llamada de tu Apple Watch a tu iPhone, protegiendo tu privacidad cuando desees y aprovechando el máximolos beneficios que Apple tiene para complacerte. Ahora bien, ¿alguna vez has tenido la necesidad de desviar una llamada que entra a tu Apple Watch, por falta de privacidad en el lugar donde te encuentras? Esperamos tu opinión en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here