Si te gusta la música, ver películas o series, deberías probar el AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0, un altavoz inalámbrico que no supera los 50 euros en la mayoría de tiendas online, y que funciona a la perfección con cualquier iPhone, iPad y MacBook del mercado. Es perfecto para llevar de viaje, y su batería es más que razonable.

AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0, un altavoz potente y portable

Aunque me gusta escuchar música, no soy de los que disfruta poniendo el altavoz “a toda pastilla” con las canciones que más me gustan. Eso sí, veo muchísimas series en plataformas como Netflix, así que cuando me voy de viaje, siempre me acompaña el iPad cargado de contenido.

Precisamente por eso me gusta el AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0. Es perfecto en combinación con el iPad, ya que es capaz de reproducir el audio con una calidad bastante buena, incluso con un volumen alto, gracias a los dos altavoces de 8W.

altavoz aukey bluetooth materiales

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 2 altavoces de 8W
  • Batería: 2000mAh
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 y Jack 3.5 mm

Contenido de la caja

  • Cable Jack 3.5 mm
  • Cable microUSB
  • AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0
  • Manual de configuración rápida

Primeras impresiones

Teniendo en cuenta su precio, me ha sorprendido muy gratamente este altavoz Bluetooth 4.0 de AUKEY. La calidad de los materiales es realmente buena.

La cubierta superior es de plastico PVC, bastante duro y resistente. Los botones de la parte superior parecen de plástico, cromados el color plateado. Intuyo que con el uso se acabarán deshaciendo, aunque son sólidos y no “bailan” mucho. También nos ofrece un indicador LED de color azul para saber si está encendido o no.

altavoz aukey bluetooth delante

Tiene 4 botones en la parte superior:

  • Teléfono
  • Subir y bajar volumen
  • Anterior y siguiente
  • Play y pausa

La cubierta de los altavoces es de metal, una rejilla que rodea todo el chasis. El aspecto es bueno, y el peso del aluminio da la sensación de estar ante un producto de un precio superior a este producto.

En la parte trasera encontramos el botón de encendido. A su lado, el puerto del cargador microUSB, y una conexión Jack 3.5 mm de entrada. Si tienes un reproductor MP3, podrás conectarlo al AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0, aunque perderás la calidad digital.

altavoz aukey bluetooth conexion

La parte inferior tiene un acabado de goma, con cuatro bases que evitan que se deslice. No es sumergible, así que no es recomendable ponerlo muy cerca de una piscina, y tampoco lo recomiendo para llevar a la playa.

Mi opinión personal sobre le AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0

La verdad es que me ha gustado bastante. El diseño es bastante bonito. El tacto es agradable, y los materiales parecen de calidad.

En cuanto al sonido, he probado a conectarlo desde el MacBook, desde un iPhone y un iPad, y la calidad es bastante buena. No rompe con los graves como muchos altavoces, aunque bien es cierto que la potencia no es la de una orquesta de música.

altavoz aukey bluetooth botones

En resumen: con sus dos altavoces de 8W, con una duración de batería de unas 5-6 horas en reproducción continua, y por su diseño y portabilidad, es una compra más que recomendada. Sobre todo por el precio. Es el altavoz ideal para llevar de viaje.

Dónde comprar el AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0

Puedes hacerte con uno de estos a través del siguiente enlace de compra:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here