mejores apps arkit

Con la esperada llegada del iOS 11, nos demostraron que no solo es un buen sistema operativo, sino también que va mucho allá de eso, pues nos sorprendieron con una nueva alternativa de interactuar con nuestro equipo iPhone o iPad; hablamos de una opción mejorada como los es la realidad aumentada ARKit.

ARKit va mas allá de lo que pensamos, ya que funciona también en entregas de entretenimiento, eso quiere decir que el tiempo que tengamos para nuestro iPhone, iPad o iPod touch, será aún más productivo e increíble. Sin más que decir, comenzamos con el listado de las mejores aplicaciones ARKit para iPhone y iPad que utilizan esta tecnología.

Las mejores aplicaciones ARKit de la App Store

La tecnología ARKit está marcando tendencia entre los desarrolladores de la App Store. La realidad aumentada de Pokémon GO inició una carrera que seguramente cambie la forma en la que utilizamos las app. ¿Quieres ver nuestra selección de las mejores apps ARKit?

Atlas de anatomía humana 2018

Comenzamos este listado de las aplicaciones ARKit para iPhone y iPad con esta grandiosa herramienta, pensada para todas las personas interesadas por conocer a fondo el cuerpo humano. Esta herramienta nos brinda la posibilidad de estudiar la anatomía humana de una manera sencilla y en cualquier parte desde nuestro iPhone o iPad sin la necesidad de un maniquí, molde o proyector. Incluso, nos permite ubicar un cuerpo completo en una camilla y así hacer la experiencia más completa.

En su plataforma encontramos más de 6.400 estructuras anatómicas en 3D, tanto de modelos masculinos, como de femeninos. De seguro que esta aplicación será una de las mejores para descubrir todo lo que se encuentra dentro de nuestro cuerpo. Su costo en la App Store se ubica en 1,09 euros.

Descargar | Atlas de anatomía humana

Edmunds

Si bien es cierto, hay una gran cantidad de aplicaciones que sin duda alguna son realmente útiles, y Edmunds también se une a ellas. Básicamente nos sacara de duda en muchos aspectos del mundo automovilístico, como por ejemplo, aclarará preguntas sobre la compra de autos nuevos y usados con reseñas, y hasta nos permitirá saber si las dimensiones de nuestro garaje son aptas para guardar el coche.

Descargar | Edmunds de la App Store

Magicplan

Seguimos con Magicplan, una increíble aplicación con una extraordinaria realidad aumentada. Con esta herramienta podemos diseñar un plano completo de una vivienda, local o habitación sin necesidad de usar un metro, debido a que está diseñada con una precisión exacta de todas las distancias que son necesarias para la creación de la estructura.

Descargar | Magicplan en la App Store

Monster Park

Con Monster Park podemos remontarnos a 225 millones de años, ya que nos dará la opción de conocer el mundo en la era de los dinosaurios desde la perspectiva y realidad aumentada. Aquí descubriremos cómo vivían estos seres en sus tiempos y no solo eso, pues hasta podemos interactuar con ellos, ¡sí!, podemos interactuar con ellos. Así que si siempre has querido echar un vistazo al pasado, esta es la aplicación ideal para ti.

Descargar | Monster Park en la App Store

Indiscutiblemente, hay una gran cantidad de aplicaciones que cuentan con la tecnología ARKit, pues nos han demostrado que son realmente interesantes y que merecen que nos internemos en ellas por completo. A simple vista, sabemos que iOS 11 es la más reciente carta de presentación de los de la manzana mordida, y no es difícil de predecir que poco a poco irán añadiendo mayores herramientas con esta tecnología.

Los de Cupertino están llevando la tecnología al siguiente nivel. Cada vez que se ve a Apple en una conferencia, podemos disfrutar de los grandes proyectos que salen a la luz pública para todos los usuarios, e indudablemente, ARKit no decepciona en lo absoluto.

Ahora queremos saber qué piensas, ¿te gustaría descubrir esta nueva tecnología? O ¿cual aplicación de ARKit has utilizado? Comparte tu experiencia y tus inquietudes en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *