AUKEY Cargador Wireless Qi frontal

Si has comprado un iPhone 8 o un iPhone X, es posible que estés buscando un buen cargador inalámbrico, que aproveche al máximo esta nueva funcionalidad de los nuevos iPhone. Por esa razón, en esta ocasión quiero hablarte sobre el cargador inalámbrico de la marca AUKEY, una buena opción a un precio económico, que ademas podrás conseguir en varias tiendas online. ¿Quieres saber más?

AUKEY Cargador Wireless Qi, un opción ideal para iPhone 8 y iPhone X

En estos últimos días he estado en la búsqueda de un buen cargador que cuente con tecnología Qi, fiable y de calidad. Está claro que hay muchas opciones en el mercado, pero hoy te voy a hablar del AUKEY Cargador Wireless Qi.

AUKEY Cargador Wireless Qi lateral

El cargador Wireless Qi de AUKEY cuenta con doble función, pues aparte de cargar nuestro iPhone, nos servirá también como soporte, ya que elevará nuestro smartphone y lo pondrá en una posición para favorecer la visualización mientras se está alimentando de energía.

Además, cuenta con 3 bobinas en la zona de carga que hará que nuestro móvil se cargue de forma vertical o horizontal. Buena opción… ¿no lo crees?

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 14 x 9 x 4,5 cm
  • Peso: 281g
  • Salida: 5V 1A
  • Entrada: 5V 2A

AUKEY Cargador Wireless Qi especificaciones

Contenido de la caja

  • Cargador inalambrico Qi Aukey LC-C1
  • Soporte trasero de aluminio
  • Cable USB Tipo A a microUSB
  • Manual de configuración rápida

 Primeras impresiones

A pesar de tener un precio muy económico, el AUKEY Cargador Wireless Qi me ha parecido una excelente opción para cargar de forma inalámbrica un iPhone 8 o un iPhone X. Cuenta con un diseño muy atractivo y de buena calidad, que sin duda alguna tendrá una buena resistencia.

La superficie es de plástico negro mate, y parece bastante resistente al día a día. La base metálica es de aluminio, lo cual le da el suficiente peso para que permanezca firme en la mesa. Ya solo por este último punto, merece la pena comprarlo, aunque solo sea como dock.

En la base de carga, cuenta con una goma en forma de tira que hará que nuestro iPhone no deslice. En el soporte metálico, dispone de dos patas de goma para que el cargador no se mueva por la mesa y así mejorar la estabilidad.

En la parte trasera del AUKEY Cargador Wireless Qi, nos encontramos con las especificaciones: salida de carga de 5V y 1A y entrada: de 5V y 2A. Y por si te lo estabas preguntado, no, no es de los cargadores más rápidos que puedes encontrar en el mercado.

AUKEY Cargador Wireless Qi conexiones

Por un lateral, cuenta con una entrada micro USB y un indicador con dos luces LED: una de color blanco que nos indicará cuando el cargador se encuentre conectado a la corriente, y la luz verde, que aparecerá cuando coloquemos encima nuestro iPhone y se encuentre cargando.

Mi opinión personal sobre el AUKEY Cargador Wireless Qi

Sinceramente, me ha gustado mucho el AUKEY Cargador Wireless Qi. El diseño con el que cuenta es muy moderno, con un buen acabado y los materiales de muy buena calidad. La base metálica me ha encantado.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, no será un proceso de carga muy rápido que digamos, pero si sirve para cargar de noche un iPhone 8 o iPhone X. Además, gracias al soporte con el que cuenta, tendremos una visualización de nuestro móvil cuando se esté cargando.

En conclusión, pienso que el AUKEY Cargador Wireless Qi es opción adecuada para aquellos que busquen un cargar Qi barato y funcional. ¿Podría ser mejor? Sí, podría ser más rápido e integrar un puerto Lightning por ejemplo, pero por el precio no podemos pedirle más.

Dónde comprar el AUKEY Cargador Wireless Qi

El AUKEY Cargador Wireless Qi puedes conseguirlo fácilmente mediante este enlace de compra:

¿Qué te ha parecido el AUKEY Cargador Wireless Qi? ¿Te lo comprarías?