Brillo pantalla iPhone

Seguro que ya sabías que en la pantalla, en la parte superior de los iPhone, hay un sensor de luz. Pues hasta hace poco, iOS nos daba la opción de tener un control del brillo de la pantalla de smartphone de forma manual. Pero ahora, para sorpresa de muchos, ya no será así. No obstante, hay formas de desactivar el brillo automático en iOS 11.

Como sabéis, en el último evento realizado por la empresa norteamericana, se dio a conocer por completo su nuevo sistema operativo iOS 11. A raíz de ello, fueron presentadas sus nuevas actualizaciones, una de ellas es que ahora será activado el brillo de forma automática, por lo que ya no tendremos la opción de desactivar esa función manualmente como solíamos hacerlo.

Pasos para desactivar el brillo automático en iOS 11

Apple siempre ha procurado poner lo más fácil posible al usuario el control del iPhone y del sistema operativo. Seguro que ya conoces el nuevo Centro de Control de iOS 11, que es una buena prueba de lo que Apple planea para ponerle las cosas fáciles a sus usuarios.

No obstante, ¿por qué Apple ha eliminado la opción de desactivar el brillo automático en iOS 11? En realidad no ha eliminado esa posibilidad. Simplemente la ha movido de sitio. Si deseas configurarlo de forma manual, debes hacer lo siguiente:

  1. Primero, dirígete a la opción “Ajustes” en tu iPhone o iPad.
  2. Luego, selecciona el apartado “General”. Después, entra a la opción “Accesibilidad”.
  3. Después, selecciona la pestaña que lleva por nombre “Ajustes de visualización”.
  4. Y por último, desactiva la opción que te arroja el sistema de brillo automático.

Y de esta manera, ya tendrás desactivado el brillo automático en tu equipo.

desactivar brillo automatico ios 11

Esta novedad que implementa Apple en su nueva versión de su sistema operativo se debe a que afirma que la mayoría de sus usuarios deja activado el brillo automático de pantalla en su dispositivo, teniendo como consecuencia un rendimiento mayor en la batería del terminal. Con estas simples indicaciones, verás como la autonomía de tu iPhone y iPad se incrementan para ofrecer un poco más de batería.

¿Qué tal te ha parecido esta implementación de los de la manzana mordida? Esperamos tus inquietudes en la sección de comentarios.