mejores apps musica iphone

Si te gusta escuchar música de los artistas del momento y de todos los demás que han dejado su huella, entonces puedes descargar las que son consideradas como las 10 mejores apps de música para iPhone. ¿Te las vas a perder?

Estas son las mejores apps de música para iPhone

Cada herramienta cuenta con puntos particulares que las hacen destacar del montón. Así que para que nos busques más, a continuación, tienes el top 10 con apps para buscar canciones de todo tipo y hasta para saber cómo se llaman las pistas musicales. ¡Échales un vistazo a cada opción!

Apple Music

Con una selección de más de 50 millones de canciones, Apple Music es por excelencia la mejor app de música para iPhone debido a que posee una plataforma que permite encontrar música por diferentes filtros: música nueva, playlist, géneros, vídeos musicales, etcétera. También destaca por contar con pistas musicales de gran calidad y por agregar contenido cada cierto tiempo.

Descargar | Apple Music

Te puede interesar: Los 22 mejores altavoces para iPhone

YouTube Music

Es nada más y nada menos que la opción oficial de YouTube para los amantes de la música. Esta aplicación llegó hace poco con una interfaz intuitiva y con diferentes filtros de búsqueda para que siempre tengas algo bueno y nuevo por escuchar. Su valoración de 4,7 en la App Store deja en evidencia que es una de las mejores de toda la tienda.

Descargar | YouTube Music

TuneIn

TuneIn no podía faltar en el listado debido a que además de tener secciones para los aficionados de los deportes, las noticias, radios y podcasts, también pone a disposición una ventana musical con diferentes géneros y estilos. Incluso, si así lo deseas, puedes elegir cualquiera de los cientos de radios de todo el mundo que están disponibles.

Descargar | TuneIn

Amazon Music

Alexa puede ser tu mejor opción para ayudarte a buscar canciones de acuerdo a lo que desees para la ocasión. Amazon Music ofrece una amplia variedad de listas, canciones y álbumes que se pueden descargar para disfrutarlos sin conexión mientras vas camino al trabajo, universidad, casa y hasta cuando estés aburrido en cualquier lugar.

Descargar | Amazon Music

Spotify

Seguro que ya has escuchado, leído o hasta probado Spotify en un móvil que no ha sido el tuyo. Así que para que te decidas a probar esta herramienta, debes saber que es la app con mejor puesto y valoración en la tienda de aplicaciones de Apple para el sector musical. ¿La razón de esto? Pues tiene todo tipo de listas selectivas, una diversidad de géneros, calidad mejorada de audio y millones de canciones. Adquiere la versión gratuita o suscríbete a la versión Premium que cuenta con más bondades.

Descargar | Spotify

SoundCloud

A lo largo de los últimos años, SoundCloud sigue batallando para seguir ubicada como una excelente opción para escuchar música y seguir a nuestros artistas o amigos favoritos. Aquí puedes explorar para encontrar música y canales relevantes de acuerdo a lo que te gusta y sin pagar ni 1 centavo.

Descargar | SoundCloud

Cross DJ

Si en vez de escuchar música de otros artistas quieres crear la tuya y con buena calidad, entonces tendrás que descargar Cross DJ sí o sí. Es sin duda alguna uno de los mejores mezcladores con cientos de herramientas para fusionar ideas con sonidos para crear pistas de acuerdo a tu género musical favorito. Aquí tenemos funciones como automix, modo de cuantización, detección precisa de BPM, bucles, muestras, detección de teclas, controladores MIDI, entre otras cosas. Otro de su plus es que está disponible a coste cero desde la App Store.

Descargar | Cross DJ

Pandora

Ubicada en el puesto número 2 del ranking de la App Store, Pandora se ha hecho con millones de comentarios 5 estrellas que le han puntuado una valoración de 4,8. Sus puntos fuertes radican en la variedad, facilidad y las opciones que pone a disposición para escuchar pistas musicales de reggae, salsa, reggaetón, música electrónica, chill music, pop, entre otras. Si te piensas basar por la reputación, este debe ser una de las 3 primeras a elegir.

Descargar | Pandora

Deezer

Tanto como en Android como en iOS, Deezer se ha hecho una grandiosa cuota de usuarios y día a día siguen trabajando para ser otra buena alternativa para escuchar música desde un portal limpio, con buen contenido de todo tipo y completamente gratuito. Si las anteriores no te han cautivado, puedes pasarte por la tienda y descargarla en tu móvil para probarla cuanto antes.

Descargar | Deezer

Shazam

Esta no es una aplicación para escuchar música, pues se trata de la mejor opción gratuita para identificar el nombre y demás información relevante de una canción. En Shazam, presionando un solo botón, puedes saber cuál es el nombre del cantante y la pista musical que está sonando en el sitio donde te encuentras.

Descargar | Shazam

¿Qué te parece el listado? Como ya observaste en las líneas que te he mencionado anteriormente, estas son las 10 mejores apps de música para iPhone que podrás conseguir muy fácilmente en la App Store y que sin duda alguna, te ayudaran a disfrutar en tu móvil las canciones que más te gustan.

¿Y cuál es tu app favorita para escuchar música en tu iPhone? ¿Tienes alguna duda relacionada con el post? Si es así, te esperamos en el cajón de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *