Si hay un producto de Apple que me fascina, ese es el Apple Watch. Me gusta tanto que he tenido todas las generaciones de Apple Watch que han salido al mercado. Y como no podía ser de otra forma, también colecciono las correas. Poco a poco voy añadiendo nuevas a mi estuche, y es por eso que hoy te traigo en análisis de una de mis favoritas, la correa de acero inoxidable OULUOQI para Apple Watch.

Analizamos la correa de acero inoxidable OULUOQI

Creo que nadie puede cuestionar que Apple ha jugado muy bien sus cartas con el Apple Watch. Lanzó al mercado un reloj inteligente integrado únicamente con iOS, por lo que si quieres tenerlo tienes que tener sí o sí un iPhone, pero además, también ha creado un mercado enorme de correas.

Hasta el momento, Apple ha lanzado unas decenas de correas diferentes para Apple Watch, pero es que paralelamente, hay miles de fabricantes creando sus versiones, réplicas, y nuevos modelos diferentes a los que Apple vende en su página web. Eso nos da muchísimas posibilidades a los fanáticos de este reloj.

Y una de esas opciones es la correa de acero inoxidable OULUOQI para Apple Watch, una réplica de la correa de acero inoxidable de Apple, en color negro. ¿Le echamos un vistazo?

Primeras impresiones

A pesar de que el packaging de esta correa no es gran cosa, no defrauda en absoluto. En el interior de la caja nos encontramos una correa acero de magnífica calidad, con un nivel de parecido con la correa oficial que me ha sorprendido hasta a mi, y eso que he probado anteriormente otras réplicas muy buenas.

La correa de acero inoxidable OULUOQI para Apple Watch tiene, al igual que la correa oficial, unos eslabones que podemos quitar o poner fácilmente presionando un pequeño botón en cada uno de ellos.

Y esto no es para nada habitual, ya que la gran mayoría de clones utiliza pasadores en lugar de estos pulsadores. Es la primera vez que lo veo, y ya solo por eso merece totalmente su precio.

Tenemos un total de 12 eslabones con botones, lo que nos permite ajustar la longitud de correa ideal para cada muñeca. En mi caso, que tengo la muñeca estrecha, me permite un acabado al milímetro, algo que no conseguí con otras opciones, además de ser mucho más incómodo.

En cuanto al color, es un tono negro un tanto más oscuro que la correa original de Apple. Destaca ligeramente en un Apple Watch Series 4 de color gris espacial, pero seguramente quede mucho mejor en un Watch de acero inoxidable con caja de acero inoxidable negro.

El cierre desplegable es muy similar de la pulsera de eslabones de Apple. Incluso han canteado ligeramente los bordes para que no arañen la piel.

Puntos fuertes

  • Buen precio en relación a la calidad
  • Cierre ajustable similar al de la correa oficial de Apple
  • Comodidad

Puntos débiles

  • El color negro destaca sobre un Watch con caja de aluminio en color gris espacial.

Mi opinión personal

La única queja que tengo con esta correa es el color. El negro brillante llama bastante la atención en un Apple Watch Series 4 con caja de aluminio (gris espacial). Sería ideal que  el fabricante creara una versión en un color negro mate además de esta.

Pero si tienes un Watch con caja de acero inoxidable en color negro, es una correa que quedará perfecta. Además, vale la pena si tenemos en cuenta la calidad y el precio, en comparación con la correa oficial de eslabones.

Por lo demás, solo puedo decir cosas buenas. El cierre desplegable es realmente cómodo, los eslabones son muy fáciles de ajustar gracias a los botones, y durante estos días que la he estado probando, no he tenido queja ninguna de la calidad.

Le he dado algún pequeño golpe, y no veo que salte fácilmente la pintura. Quiero pensar que durará en buen estado mucho tiempo. Si es así, es una gran opción para cualquier Apple Watch.

Dónde comprar la correa de acero inoxidable OULUOQI

Este modelo que yo he probado de la correa de acero inoxidable OULUOQI, es de 44mm en un Series 4, o de 42mm en un Series 3 o anteriores, pero en la tienda del fabricante encontrarás también la versión de 38 o 40 mm.

Está disponible en color negro o plata. Ambas versiones tienen los cierres por botón.

Además, puedes usar temporalmente el cupón «20lululook«, con un 20% de descuento en la tienda de Lululook.

ComprarCorrea OULUOQI de acero para Watch

¿Qué te ha parecido esta correa? ¿Te la comprarías?

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre