Aunque coleccionar correas para Apple Watch es una de mis aficiones, hacía ya bastante tiempo que no dedicaba tiempo a analizar alguna. Pero esta vez no he podido dejarlo pasar. ¿Te interesa saber el por qué? Pues aquí tienes mi review a fondo, y unas cuantas fotos, de la correa Meridio Smoked Walnut para Apple Watch.

Analizamos la Meridio band Smoked Walnut 42 mm

Me encantan las correas de cuero para Apple Watch, y más concretamente las de cuero marrón. Tengo un Apple Watch Series 1 de acero inoxidable con la correa de cuero (la original de Apple), pero como seguro que ya sabrás, no queda muy bien en el nuevo Apple Watch Series 3, por el contraste metalizado de la hebilla y el color negro del chasis.

Así que buscando entre las mejores correas para Apple Watch de este año, y del mismo color que mi Series 3, encontré la Meridio band Smoked Walnut. Menudo acierto.

Primeras impresiones

Abajo puedes ver la importancia que le da Meridio a los detalles y lo cuidado que está todo en la caja. Por dentro es tres cuartos de lo mismo.

analisis meridio band contenido caja

La correa llega perfectamente empaquetada y protegida. En el interior de la caja encontramos la garantía indicándonos que se trata de piel auténtica de becerro, y unas instrucciones muy precisas de cómo limpiarla. Nada de químicos ni similares. Agua con una bayeta suave.

La correa tiene un tacto muy agradable, y el típico olor a cuero. Las costuras están perfectamente rematadas y selladas hacia la parte superior, algo muy importante para que no nos roce en la muñeca.

analisis meridio band opinion

Por la parte inferior, encontramos una película de cuero más claro, que impedirá que la humedad sea directamente absorbida por la correa y coja un color feo.

Por otro lado, tanto la hebilla como el conector que encaja en el Apple Watch coinciden a la perfección con el color del Apple Watch Series 3 gris espacial.

El punto negativo de la Meridio Smoked Walnut para Apple Watch es la rigidez. El cuero de esta correa es bastante grueso, por lo que no vas a poder ponértela cómodamente durante la primera semana.

Para solucionar este punto, te recomiendo dejarla cerrada con la forma de tu muñeca durante al menos 7 días. Después, con el calor corporal y la humedad del cuerpo, ser hará más flexible.

meridio band puesta

Por último, el detalle que más me ha llamado la atención es el cierre de la hebilla. Hay dos formas de poner la correa, por dentro o por fuera. Personalmente me gusta más por fuera, ya que por dentro se deforma bastante y no acaba de convencerme

Puntos positivos

  • Gran calidad del cuero
  • Remates de las costuras bien elaborados
  • Coincidencia exacta con el color del Apple Watch
  • Hebilla robusta

Puntos negativos

  • Rigidez importante durante la primera semana
  • La hebilla deforma ligeramente la correa

Mi opinión personal

La correa Meridio Smoked Walnut se ha convertido en una de mis favoritas. Llevo 15 días con ella, y aunque me ha costado bastante tiempo darle la forma de mi muñeca, ahora me resulta muy cómoda.

analisis meridio band detras

Es una correa clásica de cuero, con acabados premium. Si sabes un poco de este tipo de productos, sabes que el precio normalmente suele ser alto, pero vale la pena por su durabilidad y sobre todo, por la estética.

Además, en la propia página web te ofrecen la posibilidad de grabar tus iniciales, lo cual es un punto muy interesante como detalle “premium“.

analisis meridio band lateral

En resumen, si te gustan las correas de calidad para Apple Watch, sin lugar a dudas te recomiendo probar esta, o alguno de los otros modelos que tienen en la tienda online. El modelo Reindeer de la serie Suede también es interesante.

Precio y dónde comprar la Meridio Smoked Walnut

La Meridio Smoked Walnut está disponible en todos los colores del Apple Watch Series 3 (oro, oro rosa, negro espacial y plateado). También puedes seleccionar otros colores para la correa (tienen de cuero, piel de cocodrilo, …) directamente desde el siguiente enlace.

Puedes comprar esta correa desde 84 euros en la página oficial de Meridio, a través del siguiente enlace:

Comprar | Meridio Smoked Walnut desde su tienda oficial

CÓDIDO DE DESCUENTO DEL 15%:

apple2fan_15

¿Qué te ha parecido la Meridio Smoked Walnut 42 mm? Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo referente a la correa antes de comprarla, puedes hacerlo a través de las sección de comentarios al final de la página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *