descargar fortnite iphone ipad

Si tú también sueñas con descargar Fortnite Battle Royale para iPhone y iPad no sabes lo mucho que te entiendo, porque en los últimos días los usuarios no paran de buscar el enlace de descarga para conseguirlo. Y en este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer sobre el juego de Fortnite para iOS.

Descargar Fortnite para iPhone y iPad

Desde el pasado 12 de marzo de 2018, el juego está disponible para descargar desde la App Store. No obstante, necesitaremos una invitación para entrar. ¿Ya la tienes? Pues te vamos a contar cómo descargar Fortnite para iPhone y iPadcómo instalarlo en iOS. Todo lo que puedes necesitar para disfrutar de este gran título.

¿Qué esperamos de este juego?

Ante nosotros tenemos uno de los juegos más esperados del momento. Y es que Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores y gratis para tu móvil. Para sumergirte en esta aventura, no te pierdas el siguiente vídeo:

Si has visto este trailer o gameplay sobre Fortnite, verás que desde luego no tiene ningún tipo de desperdicio. ¡Porque promete!

Nada más instalarlo, verás que el juego te dejará en una tierra dónde tendrás que competir con otros jugadores y sobrevivir hasta alcanzar el puesto número 1. Es un juego de tipo supervivencia y muy adictivo.

Actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac, y ahora para iPhone y iPad. No es casualidad que hayan alcanzado la friolera de los 3 millones de jugadores simultáneos, por lo que está claro que promete.

Además, Epic Games ha confirmado que la experiencia de videoconsola y PC será la misma que en los dispositivos móviles. Vamos, que se hará esperar, pero a cambio los gráficos prometen ser de una calidad de ensueño.

En estos momentos, los desarrolladores ya están trabajando en el desarrollo de Fortnite Batlle Royale para iOS. Es decir, es cuestión de tiempo que podamos disfrutarlo. Te contamos más a continuación:

Descargar Fortnite para iPhone y iPad

Requisitos de Fortnite para iPhone

Antes de pasar a descargar Fortnite para iPhone y iPad, es importante conocer los requisitos. En este caso, los requisitos del juego son contar con iPhone 6s o superior con iOS 11.

Cuando podrá jugar todo el mundo a Fortnite para iOS

Fortnite para iPhone y iPad está disponible desde el día 12 de marzo, pero solo para los usuarios invitados. Si tú todavía no te has registrado, tendrás que hacerlo previamente para poder jugar.

No se conoce la fecha oficial de lanzamiento de Fortnite para iOS en todo el mundo. En estos momentos es completamente desconocida. Es más, podrían faltar todavía unos meses, o simplemente unas semanas.

instalar Fortnite en iOS

Instalar Fortnite en iOS

Para poder instalarlo, antes necesitas descargar Fortnite para iPhone y iPad. Como te decimos, ahora mismo todavía no se puede dado que no está disponible de forma oficial para este tipo de dispositivos.

¿Pero cómo se podrá instalar cuando esté disponible? A través del enlace de la App Store que encontrarás un poco más abajo.

descargar Fortnite para iPhone y iPad

Hace unos 2 años, cuando salió Pokémon Go para iOS, al principio solo estaba disponible en Australia. Y te elaboramos un magnífico tutorial en el que te contamos cómo instalar Pokémon GO desde España. Podría pasar algo parecido en algunos países.

Así que si el juego se encuentra en una App Store (de otro país), seguro que esa guía te sirve. Aunque en ese caso te traeremos una guía personalizada, para probar el juego cuanto antes.

Sin embargo, hay alternativas para jugar ya, como veremos a continuación:

Jugar a Fortnite en iPhone con un emulador

Una opción para jugar a un juego cuando no está disponible, es hacerlo por medio de emuladores que puedes descargar para disfrutar de juegos que todavía no están disponibles para tu plataforma. Y si tenemos en cuenta que está disponible para PS4 o Xbox One, solo tendrás que bajarte un emulador de estos y probarlo en tu dispositivo. Esto en Android es fácil, pero en iOS puedes recurrir a PPSSPP emulator u optar por otras opciones similares.

Jugar a Fortnite en iPhone con un emulador

En este enlace podrás bajarte una app con la que jugar a los juegos de tu PlayStation 4 a distancia. Es una buena opción si lo que quieres es jugar en streaming a Fortnite desde el iPhone o el iPad. Te compensa sobre todo si le das bastante uso a tu PlayStation, por lo que si es así, no te lo pienses, porque es una buena alternativa.

Así podrás jugarlo igualmente en tu iPhone e incluso antes de estar disponible de forma oficial para móviles. No es la mejor opción, porque no es gratis, pero es una alternativa mientras se espera a que llegue de manera oficial.

 

El registro se abrió el día 12 de marzo

Es muy importante que no te olvides de registrarte el día 12 desde la web oficial del juego. Así que permanece pendiente desde las 00:00 horas para ser de los primeros en inscribirte. Si resultas ser ele elegido recibirás un email con el link de descarga desde la App Store. Además, por lo que hemos sabido, se enviarán más invitaciones para que algunos usuarios puedan invitar a otros, por lo que no tiene desperdicio.

Disponible la solicitud de invitación

Para acceder al evento, tendrás que solicitar tu invitación aquí: Fornite Mobile

invitacion fornite iphone

Una vez registrado, recibirás un correo electrónico para el “Evento de invitación para iOS” y un mensaje indicando que ya formas parte de la lista de espera.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale para iOS desde App Store

En estos momentos, descargar Fortnite para iPhone y iPad ya es posible.

Desde el día 16 de marzo ya podemos descargar Fortnite desde la App Store. No obstante, el juego todavía no está abierto a todo el público. Solo está accesible para los usuarios que previamente hayan solicitado la invitación al juego, y que hayan recibido el correo de confirmación para el grupo de testeo.

Para descargar el juego desde la App Store, tan solo tienes que acceder a través del siguiente enlace:

Descargar | Fortnite desde la App Store España

Descargar Fortnite Battle Royale para iOS

¿Tienes ganas de descargar Fortnite para iPhone? ¿Es para ti Fortnite Battle Royale uno de los juegos más esperados del año?

[Total:65    Promedio:2.9/5]

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *