como activar buscar mi iphone

Muchas son las funciones que ofrecen los de Cupertino en cada uno de sus dispositivos a través de iCloud, pero, si hay una que realmente es de gran utilidad es la de Buscar mi iPhone, la cual, nos permite localizar nuestro móvil rápidamente en caso de un robo o perdida. Por tal motivo, hoy te diré cómo activar Buscar mi iPhone de una manera muy sencilla y así, podrás aprovechar al máximo una de las grandes bondades de Apple.

Gracias a esta función, podremos localizar nuestro móvil de forma remota a través del mapa, en caso de que encuentre perdido o robado. Asimismo, esta herramienta podrá emitir un sonido, bloquear y hasta de borrar todo el contenido que se encuentre en él mismo y así, asegurarnos de que toda nuestra información se encuentre a salvo, sobre todo las claves en el llavero de iCloud. Dicho esto… ¿Quieres activar Buscar mi iPhone? Continua leyendo y lo sabrás.

Activar Buscar mi iPhone

Bien, activar Buscar mi iPhone es muy sencillo, pues lo único que deberás hacer es un simple ajuste desde tu móvil. Para esto, solo deberás seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Desde tu iPhone, dirígete a la aplicación de “Ajustes”.
  2. Luego, presiona en (tu nombre) y seguidamente, oprime en “iCloud”.
  3. Al instante, desplázate al final de las opciones y pulsa en “Buscar mi iPhone”.
  4. Para darle fi al proceso, desliza el interruptor, activar “Buscar mi iPhone” y “Enviar última ubicación”.

activar buscar mi iphone

Listo… ¡Así de simple es activar Buscar mi iPhone! Ahora, ya no tendrás que preocuparte si tu iPhone se pierde o piensas que te lo han robado, ya que con esta función habilitada, podrás tener respuesta del mismo de una manera muy rápida y a su vez, te brindará unas cuantas opciones en caso de un robo.

¿Ya acudiste a la opción de activar Buscar mi iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Te ha servido de gran utilidad este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here