Soy fan absoluto de la marca Mujjo. Me encanta todo su catálogo de productos, y no es para menos, ya que llevo años siendo su cliente y año tras año sigo protegiendo mis iPhone y Mac con sus fundas y carcasas. Pero en esta ocasión te traigo el análisis de algo diferente: los guantes táctiles “All-new” de Mujjo.

Análisis de los All-new Touchscreen Gloves de Mujjo

Anteriormente ya había analizado unos guantes Mujjo Single Layered. Y aún los tengo en el coche, me siguen gustando como el primer día, pero… tenían un defecto. El cierre rozaba con el Apple Watch, así que si quería usar mi reloj, no podía usar los guantes, y viceversa.

guantes all new mujjo arriba

Pero este modelo renovado es ideal para cualquier buen fanboy de la manzana mordida, y también para los que tengan un Apple Watch. Son táctiles en los cinco dedos y además, son de neopreno y sin cierres que puedan rayar la pantalla del Watch.

¿Quieres saber un poco más sobre estos guantes?

Primeras impresiones

Como todos los productos de Mujjo, estos guantes llegan a nosotros perfectamente empaquetados y con varias etiquetas con las características técnicas. Siempre me sorprende el cariño y cuidado que le pone esta marca al packaging.

El tacto de los guantes recuerda al neopreno, pero nada más lejos. Es un tejido ligeramente transpirable, o al menos yo no he notado esa sensación de aislamiento que te dan unos guantes de snorkel por ejemplo.

Según podemos ver en las especificaciones técnicas tienen tres capas de aislamiento, lamidas con una capa 3M Thinsulate, lo que le da la característica de ser resistente al frio e impermeable. Al final de este análisis te contaré un poco más sobre mis impresiones y el uso y confort en el día a día.

guantes all new mujjo 3m thinsulate

El interior tiene un tacto suave, aterciopelado, pero no demasiado. Los guantes táctiles “All-new” de Mujjo no son de esos que metes la mano y está lleno de pelo, si no que tiene una capa fina y suficiente para estar calentito sin que sude la mano.

Ahora vamos a la zona táctil de los guantes, que es precisamente la clave de estos guantes. Cada dedo dispone de una zona que es capaz de interactuar con las pantallas de nuestros iPhone o iPad. Son líneas paralelas ligeramente gomosas.

guantes all new mujjo superior

Y esta parte táctil funciona realmente bien. Ahora que los iPhone tienen Face ID, ya no necesito sacar los guantes para desbloquear mi iPhone Xs, o introducir el código de desbloqueo. Es una verdadera maravilla. Y son tan finos que puedo escribir por WhatsApp o Telegram sin ningún problema.

guantes all new mujjo detalle

Puntos fuertes

  • Son bastante finos, impermeables y 3M Thinsulate
  • El interior es suave, pero excesivamente caliente
  • No tienen cierre, por lo que puedes llevarlos con un Apple Watch

Puntos débiles

  • No le he encontrado ninguno

Y mira que lo he buscado. He intentado sacarles un punto negativo, pero es que no lo encuentro. Son el accesorio ideal en mi día a día. Los llevo con mi Apple Watch sin problema, son calentitos y aunque llueva no llevo las manos mojadas.

Mi opinión personal sobre los guantes táctiles de Mujjo

Los recomiendo totalmente. Son perfectos para el frío y la lluvia. Funcionan perfectamente con cualquier producto de Apple, ya sea un iPhone, iPad o Apple Watch. Y si además tienes un iPhone X o superior, te será todavía más cómodo porque no tendrás que desbloquear tu terminal con la huella o el código.

guantes all new mujjo puesto

El defecto con respecto a la otra versión de los guantes táctiles de Mujjo está corregido. No tienen cierre, por lo que son ideales si llevas un Apple Watch. No lo rascarán ya que todo el producto es de tela.

guantes all new mujjo puesto interior

Y por último y no menos importante: son elegantes. El color negro mate encaja perfectamente con casi toda la ropa. Tienen un detalle fino en el puño, con el nombre de la marca, pero nada de etiquetas llamativas ni similares.

Tengo que dar la enhorabuena a Mujjo. Para mi son el accesorio perfecto.

Dónde comprar los guantes táctiles de Mujjo

Puedes comprar estos guantes directamente desde la página oficial de Mujjo a través del siguiente enlace de compra:

Compra | All-new Touchscreen Gloves de Mujjo en su tienda oficial

O desde Amazon usando el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *