ofertas koogeek noviembre 2018

Qué mejor para empezar este 2019 que unos buenos códigos de descuento para ahorrar en nuestras compras previas al día de Reyes. Si no sabes que regalarle a ese fanboy de Apple, o tú mismo quieres darte un capricho, no te pierdas esta selección de productos de domótica y cargadores.

Ofertas en HomeKit y Salud para Reyes 2018

HomeKit es una maravilla. Si aún no has probado uno de los accesorios compatibles con Apple HomeKit, deberías hacerte con uno y vincularlo a un HomePod o Apple TV para controlarlo de forma remota. Nunca más tendrás dudas sobre si te ha quedado la calefacción encendida, o las luces de casa.

¿Te gusta la idea? Pues puedes empezar a convertir tu hogar en una casa inteligente con algunos de estos productos:

Koogeek Sensor HomeKit para ventanas y puertas

Este sensor compatible con HomeKit te enviará una notificación cuando se abran o cierren las puertas o ventanas dónde los hayas colocado. Es muy útil para crear automatizaciones y apagar la calefacción cuando ventiles la casa, o si quieres controlar tu hogar con una alarma.

Consigue un 33% de descuento usando este código:

Cupón de descuento | MVERSF73

Fecha límite | 6/01/2019

Koogeek Regleta inteligente HomeKit

Ya hemos analizado esta regleta compatible con Apple HomeKit y sigo diciendo que es uno de los mejores accesorios que puedes comprar. Te ofrece 2 puertos USB para iPhone, iPhone o Apple Watch y un puerto USB para iPad. Además, tiene tres conectores hembra Schuko para conectar cualquier dispositivo y apagarlo o encenderlo de forma remota.

Consigue un 30% de descuento usando este código:

Cupón de descuento | Z4ZAXCS3

Fecha límite | 8/01/2019

Koogeek tira LED Wi-Fi compatible con HomeKit

Esta tira LED de Koogeek es perfecta para ese despacho que siempre soñaste. Ilumina tu entorno fácilmente, o la parte inferior de la cama para crear un buen ambiente cuando te vayas a dormir o te despiertes.

Consigue un 24% de descuento usando este código:

Cupón de descuento | MRG29NZK

Fecha límite | 10/01/2019

Bombilla Koogeek E26 7W compatible con HomeKit

Si estás cansado de la iluminación tradicional, prueba esta bombilla E27 de 7W. Ilumina a la perfección cualquier ambiente con toda la gama de colores RGB. Además, podrás controlarla desde Apple HomeKit con la app Casa para iOS y macOS, o desde el HomePod.

Consigue un 23% de descuento usando este código:

Cupón de descuento | B07JPBGJQH

Fecha límite | 10/01/2019

Cargador plegable para Apple Watch de Dodocool

Este accesorio es ideal para llevar tu Apple Watch de viaje. Creará en cuestión de segundos un cómodo dock con el cargador magnético, para que puedas proteger tu reloj inteligente de Apple de cualquier golpe. Por supuesto, incluye el cargador.

Consigue un 30% de descuento usando este código:

Cupón de descuento | Q75TMJE2

Fecha límite | 10/01/2019

Cargador para coche de 10W Dodocool

Y para terminar, ¿qué mejor que un cargador rápido para coche? Si tu trabajo está cerca y vas en coche, este accesorio es para ti, ya que en cuestión de minutos tendrás una carga decente si tu iPhone es compatible con la carga Qi.

Consigue un 38% de descuento usando este código:

Cupón de descuento | E9A3N8FY

Fecha límite | 10/01/2019

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre